Alojamiento: Casa, 2 dormitorios, 2 baños (para 5-7)
Casa Tranquila es un escape con excelente surf, playas subdesarrolladas y un ambiente sereno a solo unos pasos de la puerta principal. Terminada en 2012, Casa Tranquila es nueva tanto por dentro como por fuera.
Tiene aproximadamente 1000 pies cuadrados con grandes patios al aire libre en la parte delantera y trasera de la casa. El patio delantero da al océano y cuenta con una mesa de comedor hecha a mano y sillas Adirondack, perfectas para tomar un café por la mañana o ver la puesta de sol. Cada patio también ofrece varias hamacas para descansar después de una sesión de surf perfecta o una deliciosa comida local.
Al entrar, la sala de estar principal consta de una cocina abierta con isla y una cómoda sala de estar. La cocina está equipada con todo lo necesario: nevera, estufa, cafetera ...
Fuera de la sala principal se encuentran la suite principal y el dormitorio de invitados y baño. Ambas habitaciones amuebladas con camas con dosel extra grandes. Todos son espacios amplios, acogedores y perfectos para descansar al final de cada día. Todas las habitaciones tienen techos altos de catedral acabados en madera y caña locales.
El administrador de la propiedad habla inglés con fluidez y se esforzará para que su estadía sea lo más cómoda posible. Los huéspedes pueden presentar una lista de compras y tener sus alimentos y bebidas en la casa a su llegada. Los huéspedes de Casa Tranquila pueden utilizar el restaurante y los servicios de Los Cardones, que se encuentra a pocos pasos de la casa. Los servicios incluyen el restaurante, alquiler de tablas de surf, clases de surf, cuidado infantil, chárter de pesca, excursiones de un día, yoga y más. También cerca se encuentra el complejo Gran Pacifica. Este complejo cuenta con wifi, televisión vía satélite y un campo de golf en el océano.
Nos vemos pronto en la Casa Tranquila!