Villa Maruka es una casa tradicional de piedra dálmata del siglo XIX recientemente renovada en una villa de lujo para 6 a 8 personas. Está situado en el tranquilo y antiguo centro del pueblo de Mirca, perfecto para familias o grupos de amigos que buscan relajarse en una ubicación auténtica en la isla. ¡Sunday Times recomendó a Villa Maruka entre las 100 mejores VILLAS DE VERANO en toda EUROPA!
La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea, minibar y televisor. Todos juntos más de 120m2 del interior. Afuera, en la parte delantera de la villa hay una piscina con hidromasaje y un atractivo comedor exterior cubierto con barbacoa. Se coloca una terraza para capturar las mejores vistas del mar y la costa dálmata.
La playa más cercana y un restaurante están a solo 800 metros de la villa (¡10 minutos a pie!), una tienda de comestibles está a menos de 2 minutos a pie y la cercana ciudad de Supetar con sus concurridos cafés, restaurantes y tiendas está a 5 minutos en coche o 30 minutos a pie.
- ¿BUSCAS UNAS VACACIONES ACTIVAS?
Abril, mayo, junio, septiembre y octubre en Villa Maruka son ideales para aquellos que buscan unas vacaciones activas en un ambiente tranquilo y auténtico. Envíenos una consulta y, junto con nuestros amigos y proveedores locales, organizaremos una semana activa perfecta, hecha a medida para usted.
AVENTURAS Y DEPORTES: ciclismo de montaña, trekking, senderismo, escalada, vela, kayak, o simplemente caminar en la naturaleza ...
EXPERIENCIAS LOCALES AUTÉNTICAS: recolección de aceitunas, pesca, degustación de vinos, recolección de hierbas, juegos locales tradicionales, comida tradicional y cocina...
- PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA Y EL VINO:
Mariscos frescos en la playa, probablemente el mejor cordero croata en las partes centrales de la isla, abundancia de vegetales frescos de temporada y hierbas silvestres, famoso aceite de oliva local (¡cultivado y producido tan cerca de su villa!), los higos y las uvas más dulces, las almendras, las cerezas, el queso de oveja y la cuajada ... Asegúrese de probar también el tradicional plato festivo "pasticada" de los dálmatas: carne de res larga cocida en deliciosa salsa servida con ñoquis; aventurarse a probar una especialidad local que se prepara solo en algunas aldeas isleñas y en ningún otro lugar del mundo; no se olvide de combinarlo con vinos blancos frescos de las regiones del norte de Croacia o con ricos tintos dálmatas que llenarán sus copas con los sabores del cálido sol mediterráneo ...
Explore por su cuenta o realice un "tour gastronómico" guiado, únase a la degustación de vinos con nuestros amigos los productores locales de vino, descubra todo sobre el aceite de oliva durante el festival Olive trek o tome su propio almuerzo de mariscos en un viaje de pesca privado. ¡Reserve su estancia en Villa Maruka y nos aseguraremos de que pruebe la mejor cocina dálmata!
- LA HISTORIA DE LA CASA Y LOS PROPIETARIOS:
Villa Maruka es una típica casa antigua de Dalmacia construida por mi familia en el siglo XIX. Mi padre todavía nació en esta casa, pero que había estado vacía durante casi 50 años, hasta que la renovamos en 2007/2008 y le dimos una nueva vida. Antes de que comenzaran los trabajos de construcción de la villa, consultamos a la oficina de conservación de Split para preservar al máximo la tradición arquitectónica dálmata existente y su encanto original, pero al mismo tiempo para cumplir con los más altos estándares de vida modernos. ¡Espero que la villa supere tus expectativas!
Lo más importante, estaré allí para darle la bienvenida y ayudarlo a descubrir lo mejor de nuestra isla. Vivo a tiempo completo en Mirca y estaré encantado de recomendar mis restaurantes favoritos y comida local, cosas para ver en el área y experiencias que no debe perderse. Espero compartir con ustedes mi amor por este país y hacer que sus vacaciones aquí sean las más memorables.
¡Espero verte en Mirca!
Atentamente, Sanja Sinovcic