Descubre el ambiente agradable de Irvine
Disfruta de Irvine y sus museos. Famosa por sus campos de golf, sus restaurantes y sus bares, esta ciudad tiene un ambiente amigable que te fascinará. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Actividades y atracciones en Irvine
¿Quieres ver cuáles son las atracciones por visitar en esta área? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que ha hecho de Irvine un destino muy popular. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Campo de golf Dundonald Links, a 1 km
- Club de golf Western Gailes, a 3.5 km
- Club de golf Royal Troon, a 9.1 km
- Prestwick Golf Club, a 13 km
- Centro de entretenimiento familiar Pirate Pete, a 17.2 km
- Parque Heads of Ayr Farm, a 21 km
Los escenarios naturales de Irvine
Irvine es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si te gustan las actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los escenarios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Playa de Irvine, a 2.2 km
- The Low Green, a 17.3 km
- Playa de Ayr, a 18.2 km
- Parque campestre de Eglinton, a 3 km
- Troon Beach, a 9.4 km
- Dean Castle Country Park, a 11.9 km
Transporte en Irvine y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Glasgow (PIK-Prestwick), a 12.3 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, también tienes la opción de llegar a Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA), a 31.3 km.
Si llegas por tren, la terminal más importante en el destino es Estación de tren Irvine.