Frente al mar privado, frondosos porches junto al río, fogatas y bañera de hidromasaje durante todo el año. Piscina de diseño cubierta (sin bloqueador solar, ¡nada en todo clima!). Premium nuevas camas 2019 en 5 habitaciones grandes. Cocina al aire libre con gran parrilla de gas Weber y huevo verde. Divertida casa colorida, a pasos de la orilla del agua, recientemente remodelada para mayor comodidad y conveniencia. La cocina está equipada para grupos grandes y cocina creativa. Cuatro acogedoras chimeneas, juegos, películas y áreas de descanso en 3 de las habitaciones. Ropa de cama fresca y pisos de madera nuevos. Nuevos colchones de espuma viscoelástica desplegables. Ven y disfruta de esta porción de felicidad. (Para 18 personas en camas) Ubicado en Ingram, Texas, a 15 minutos de Kerrville y a 15 minutos de Hunt.
La retroalimentación constante que recibimos es algo así como "Hay algo para cada edad. Y tanto espacio para extenderse. Tuvimos un tiempo especial en familia juntos, pero cada uno tenía el espacio para escapar y leer un libro ". 20 acres adicionales al otro lado del río para practicar senderismo en la ladera. El patio familiar adyacente a la cocina y la piscina al aire libre es un lugar favorito para ver la puesta de sol al otro lado del jardín de mariposas, mientras lanza herraduras y arandelas en los pozos cercanos. Suministramos binoculares para espiar las garzas verdes, los martines pescadores con cinturón, los pájaros azules del este, los papamoscas Vermillion y más.
Y, por supuesto, la orilla del agua. No hay nada como ver pasar el ancho río, tomando su café matutino debajo de los imponentes cipreses. Cuando esté listo para saltar, hay una provisión de tubos internos, junto con un bote de remos y una canoa. Captura y suelta la pesca (trae tu propio equipo). Más de una vez hemos recibido llamadas de personas que quieren quedarse otra noche. Nuestro objetivo es hacer de su familia un hogar lejos del hogar, un pedacito de cielo en Hill Country.