Esta villa de estilo lujoso y completamente restaurada en 2014. le ofrece total privacidad y amplitud a solo 40 metros del centro. Disfruta de una velada romántica con una copa de vino, mientras miras hacia el mar y escuchas un murmullo callejero a lo lejos ...
Esta puede ser la base ideal para explorar la diversa variedad de costas de Brac, lugares históricos, miradores interesantes y su deliciosa cocina.
****Descripción****
Propiedad privada unifamiliar, tres pisos. A 40 m del centro, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 40 m del mar, a 120 m de la playa. Interior de 300 m2, gran jardín, amplias terrazas, piscina climatizada con hidromasaje (27 m2), escalera interior y forma de piscina no convencional. El comedor externo, la barbacoa y los muebles de jardín junto a la piscina le brindan un lugar donde toda la familia puede cumplir preciosos momentos de unión.
Aparcamiento (para 2 coches) en la casa en el mismo recinto. Tienda 70 m, restaurante 100 m, playa de gravilla 120 m. Contamos con ama de llaves que brinda los siguientes servicios a los huéspedes: preparación de alimentos (a pedido, extra), limpieza de piscinas y mantenimiento de jardines.
El depósito de seguridad de 500 € debe pagarse en efectivo a la llegada y es reembolsable al hacer el registro de salida. Gracias por entender.