Excelente casa con AIRE ACONDICIONADO, WIFI, PISCINA, BARBACOA, DUCHA POLISPORTIVA, 2 TV, 5 baños y 2 aseos, con aproximadamente 310 m², frente al mar.
Tiene increíbles vistas de 180º al océano desde los balcones del segundo y tercer piso y también vistas a las montañas.
Cuenta con 5 habitaciones, 3 suites en el segundo piso, 1 en el tercer piso con baño y 1 en la planta baja. En toda la casa cuenta con 7 baños, 2 aseos y 1 baño completo en el área del garaje que sirve tanto a la piscina como a la barbacoa, no siendo necesario ingresar a la casa para usar un baño.
La piscina tiene un área menos profunda para los niños, así como una escalera de mano, lo que facilita el acceso de las personas mayores.
El establecimiento también cuenta con una cancha deportiva que permite, por ejemplo, practicar voleibol, tenis y fútbol sala.
El garaje tiene 3 autos completamente cubiertos, más 2 semi-cubiertos y 5 espacios descubiertos, totalizando aproximadamente 10 autos grandes.
La casa duerme cómodamente 18 personas en camas existentes de la siguiente manera:
Habitación en la planta baja con una cama individual, capacidad para 1 persona;
Suite 01 arriba que tiene una cama individual con una cama plegable y una cama doble con capacidad para 4 personas.
Suite 02 arriba que tiene dos camas individuales, con dos camas con capacidad para 4 personas.
Suite de 03 de arriba que tiene una cama doble y una cama individual con litera - tiene capacidad para 4 personas.
Tercer piso con una cama doble y 2 camas individuales, dos colchones donde hay un baño de invitados para la comodidad de los huéspedes y con capacidad para 6 personas.
La cocina está muy bien equipada con dos refrigeradores y un congelador, placa de gas, microondas, horno eléctrico, sandwichera, licuadora, exprimidor, batidora y tostadora, así como vajilla, cubertería, sartenes y diversos servicios públicos.
El balcón en el segundo piso es muy amplio, con soportes para las redes. Del mismo modo, abajo, los balcones en la parte delantera de la casa tienen hermosas vistas al mar y hamacas, son lugares grandes y están bien ventilados por la brisa del océano.
La ubicación es tranquila, ideal para aquellos que realmente quieren relajarse, ya sea junto a la piscina o junto al mar, que está a solo unos pasos de distancia, sin preocuparse por la logística en vista de la proximidad.
Además, a solo 50 metros de la residencia, el restaurante está ubicado y sirve almuerzos, platos toda la tarde y deliciosos pasteles y bocadillos.
La casa tiene una excelente ventilación natural en vista de su ubicación frente al mar, pero aún tiene aire acondicionado y ventiladores de techo.
La ubicación es excelente porque a pesar de la calma del lugar, el bullicio de la playa de Guaratuba está a solo unos minutos en coche, y el comercio Coroados está a unos 500 metros de la residencia.
También cuenta con lavandería con tanque y lavadora y también tiene una despensa para almacenar alimentos y todo lo que se necesita.