Vacation Village at Bonaventure te ofrece a ti y a tu familia la comodidad y las comodidades que anhelas a solo unos minutos de los emocionantes lugares de entretenimiento y del sur de la Florida. Oportunidades deportivas y recreativas de clase mundial, cocina incomparable, servicios de spa, centros comerciales en abundancia y una gran riqueza de destinos turísticos cercanos: todos se encuentran a poca distancia de Vacation Village at Bonaventure. Con todo lo que el legendario área de Fort Lauderdale tiene para ofrecer, las posibilidades de entretenimiento son infinitas.
Los huéspedes disfrutarán de unidades espaciosas con cocinas completas ubicadas en una comunidad de golf y tenis del sur de Florida, con las hermosas playas y lugares de interés de Gold Coast a solo 20 minutos en coche. Restaurantes, tiendas y entretenimiento familiar también están disponibles a pocos minutos del complejo. Una ventaja adicional es la ubicación conveniente del resort entre la vida nocturna de Fort Lauderdale y South Beach de Miami.
Decorado profesionalmente en estilo clásico de Florida
Vestíbulo común con cerraduras separadas para cada suite.
Totalmente amueblado para el máximo confort y uso.
Pisos de baldosas de cerámica
Centro de entretenimiento completo con televisión de pantalla grande, reproductor de cassette de video y estéreo de CD
Televisores adicionales en dormitorios y áreas para dormir.
Unidades de aire acondicionado separadas en cada suite
Salones y comedores individuales en cada suite.
Cama king-size y sofá cama en suite
cocinas equipadas con microondas, cafeteras, tostadoras, hielo
fabricantes, refrigeradores y todos los utensilios
La cocina también cuenta con lavaplatos y estufa.
Todas las sábanas y toallas de baño.
Balcón o patio amueblado con amplias vistas tropicales.
ATRACCIONES
Ubicado directamente frente a dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, los huéspedes tienen el privilegio adicional de precios de golf con descuento. Si está interesado en ir de compras, el complejo está a solo cinco minutos de uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el famoso centro comercial Sawgrass Mills. Situado en el borde de los Everglades, el entorno natural del complejo lo hace ideal para paseos en hidrodeslizador y recorridos por la naturaleza. Hay tres piscinas en el recinto y pistas de tenis a poca distancia.