The Fish House, construida en 2009, es una casa de carruajes diseñada por el arquitecto durante todo el año en la costa central de Maine, a una hora y media al norte de Portland. Tenemos fácil acceso a gran parte del estado y estamos a solo 9 millas de Rockland, con sus galardonados restaurantes, museos y las oportunidades para hacer turismo que hay cerca. Camden y sus tesoros están a solo 15 minutos de Rockland. Nuestra propiedad es parte de una asociación de propietarios privados con canchas de tenis y muelle de aguas profundas, con millas de caminos de grava seguros y senderos para caminatas, todos disponibles para residentes e invitados. Solo hay una casa apenas visible desde la nuestra y la naturaleza abunda en una gran variedad de vida silvestre incluyendo águilas calvas, garzas azules, garcetas, águilas pescadoras, zorros y focas. ¡El verano pasado tuvimos un sello jugando durante varias semanas cerca de nuestra propiedad! Somos afortunados de tener 3 1/2 acres de árboles de abetos y abetos, así como de arándanos, vegetales y jardines con flores. Al estar situado al lado de un área de conservación en un lado, con 350 pies de nuestra propia orilla del mar en ambos lados, sentimos que vivimos en el paraíso, ¡y le invitamos a unirse a nosotros!
Desde el pequeño patio cubierto, el Fish House abre a una atractiva puerta de entrada, lo que conduce a un tramo de escaleras y la sala de estar principal. Diseñado para que dos adultos pasen semanas a la vez, será recibido por una pared de ventanas con vista a gran parte de la propiedad, Horn Barn Cove y Muscongus Bay, justo al otro lado. Hay un dormitorio separado y acogedor con grandes armarios y espacio de almacenamiento, un baño completo con bañera blanca brillante y ropa de cama y baño de lujo. Con cómodas, muebles de alta gama, nuestros huéspedes pueden sentarse y relajarse, preparar una comida en la cocina bien equipada y comer en el interior - exterior o en la mesa de picnic. Nuestra costa está a un corto paseo a través de nuestro patio y por un pequeño sendero hacia la costa bordeada de granito donde puede vadear y buscar tesoros o simplemente sentarse, relajarse y escuchar la vuelta del agua contra las rocas. Para nadar y andar en kayak, nuestro muelle de la asociación con la rampa de kayak está justo al final de la calle. Hay millas de carreteras seguras como para fundamentar la moto, tanto en nuestra área inmediata y durante mediados de la costa. ¡Para un verdadero placer, al regresar de sus aventuras puede utilizar nuestra ducha climatizada al aire libre!
Ya sea que esté en busca de paz y tranquilidad total o prefieren unas vacaciones activas, hay un montón de opciones en nuestra área. Mientras que algunos de nuestros huéspedes han venido y nunca han salido de la propiedad por días, Rockland y Camden están a 9 y 18 millas respectivamente. Ambos tienen supermercados, tiendas especializadas de alimentos y las opciones de grandes cajas a solo diez minutos de distancia está el bien abastecido mercado de la vieja escuela. Diez minutos de distancia se encuentra un criadero de langostas, donde se puede comprar langostas fresco capturado ese día y hay numerosos restaurantes informales mariscos cerca. Esta área es también el hogar de varios de los restaurantes de más alto rango en el noreste. Numerosas otras atracciones notables incluyen el conocido arte de Farnsworth Museo, la Casa Olsen representado en una de las pinturas más famosas de Andrew Wyeth y las impresionantes vistas desde la cima del Sr. Battie en Camden. Al norte, el Parque Nacional Acadia en Bar Harbor puede ser una aventura de un día. Desde Portland, con su vibrante restaurante y su escena artística, muchas otras pintorescas ciudades costeras son divertidas para explorar. Mantenemos una colección actualizada de diversas actividades y excursiones de un día y alentamos a nuestros huéspedes a que se complementen.
Maine es conocido por la calidad de la luz aquí, que ofrece increíbles puestas de sol ... y la falta de luz ambiental en esta zona produce un cielo nocturno con las estrellas y los planetas visibles tan intensamente que el cielo de la noche, solo, vale la pena el viaje. La costa central de Maine ha sido durante mucho tiempo el hogar de artistas y escritores, o un destino para ellos, y el escenario es realmente inspirador. Una vez que experimentamos la costa de Maine, sabíamos que esta zona es especial y todos nuestros huéspedes hemos acordado. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información adicional ...