The Bunkhouse ofrece alojamiento rústico durante todo el año con acceso a lo mejor de la remota naturaleza de Central Vermont y kilómetros de senderos.
Nuestra casa y el Bunkhouse se encuentran en la misma propiedad que consta de 100 acres. Ambas viviendas están fuera de la red, alimentadas por energía solar con un generador para realizar copias de seguridad en días nublados. No hay servicio celular o wifi en el alquiler. Se puede acceder a WiFi en nuestro porche cerrado conectado a nuestra casa.
Ya sea que vengas con un grupo de tus mejores amigos o para una escapada romántica, ¡hay algo para todos! Este es el idílico Vermont, perfecto para equitación en senderos (traiga su propio caballo solamente), con otras actividades ilimitadas: senderismo, ciclismo, natación, esquí XC, motos de nieve, trineos. También es ideal para relajarse, para aquellos de ustedes que solo buscan relajarse en la serenidad de Bunkhouse y sus alrededores remotos. Venga a recargarse en nuestra cómoda cabina y aléjese de todo.
La acogedora cabaña de temática occidental consta de cuatro habitaciones y tiene capacidad para ocho personas. Contiene una sala de estar con un sofá, sillas y un futón, una cocina totalmente equipada para todas sus necesidades de cocina y comedor, la sala de literas con seis literas dobles y una cama doble, así como un baño completo con un pie ducha.
Hay una gran terraza con vistas al estanque con una parrilla de barbacoa y mesa y sillas. Un bonito pozo de fuego te espera junto al estanque y una mesa de picnic y sillas. Si hace mal tiempo y te obligan a entrar, disfruta de los muchos juegos y libros que tenemos en la sala de estar.