Siente el espíritu de la antigua Split en el nuevo y encantador apartamento a solo 3 minutos a pie del Palacio de Diocleciano y todos los lugares principales de la ciudad con muchos restaurantes, galerías y cafés. La estación de autobuses y el puerto de ferris están a poca distancia. El estudio está decorado con amor y atención al detalle, lo que le ofrece una excelente combinación de influencia romana y un diseño moderno de alta tecnología. Disfrute de noches tranquilas y románticas con una copa de vino o un café por la mañana en el encantador jardín de flores junto a la casa antes de explorar la antigua ciudad de Split.
Este encantador apartamento le ofrece una excelente combinación de influencia romana y diseño moderno de alta tecnología. Disfrute de una copa de vino por la tarde o del café de la mañana en el encantador jardín de flores que se encuentra junto a la casa antes de explorar la hermosa ciudad antigua de Split.
Este elegante estudio se encuentra en la planta baja de la antigua casa de piedra rodeada por las típicas casas de piedra de Dalmacia.
Muy cómodo, tranquilo y privado completamente restaurado en un diseño interior boutique con elementos tradicionales equipados con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV Lcd lista para Netflix.
Hermoso baño le ofrece un refrigerio después de todo el día caminando y explorando la ciudad.
La cocina moderna está equipada con todo lo que pueda necesitar durante su estadía.
*Barrio *
A pocos minutos a pie de los principales puntos de la ciudad: la Catedral de St. Dominus, el Palacio de Diocleciano, la Plaza del Emperador, la Plaza Pjaca, la estatua de Grgur Ninski en el hermoso Strossmayer's Park, la principal calle comercial Marmontova, el famoso paseo marítimo 'Riva' con abundancia. De cafés y grandes restaurantes.
Las playas de arena de Bačvice y Ovčice están a 15 minutos a pie.
El lugar recreativo 'Marjan' del parque forestal, perfecto para practicar senderismo y ciclismo, se encuentra a 10-15 minutos.
El mercado y la panadería más cercanos están a 2 minutos a pie.
Tiendas, excelentes restaurantes, bares de vinos y lugares para la vida nocturna están a 5 minutos a pie en el área del casco antiguo.
El mercado verde con frutas y verduras cultivadas en el país y el mercado de pescado fresco se encuentran a 5 minutos a pie.
* Moverse*
El aeropuerto internacional de Split es el más cercano. Ofrecemos traslados desde el aeropuerto a nuestro lugar y también al aeropuerto.
Si llega en un aparcamiento, tanto los lugares gratuitos como los de pago se encuentran a poca distancia del apartamento.
Las estaciones de autobuses y trenes de Split están a 10 minutos a pie. Justo al lado de ellos, el puerto de ferry de Split ofrece numerosas conexiones con diferentes destinos del Adriático.
Puede visitar fácilmente algunas de las islas como Hvar, Brač, Vis, Šolta o las pequeñas ciudades dálmatas como Trogir, Omiš o la antigua Salona. Organice una excursión de un día al parque nacional Krka o la cueva azul (isla Biševo cerca de la isla Vis).