Casa Rustica es una nueva villa de 2 habitaciones y con una hermosa piscina privada, diseñada con la experiencia de vida del propietario especie. Preciosas vistas al mar desde el patio, el interior y los amplios balcones de la villa se ofrecen. Una piscina privada con vistas al mar con una esquina de los niños de 40 metros cuadrados, en un terreno plantado de olivos, un viñedo, y cipreses está disponible para explorar.
La Casa Rustica es una villa de piedra situada en lo alto de una colina, a 6 km de la playa de guijarros de Maleme y a 10 minutos en coche de la playa de arena y la ciudad de Platanias. Unas pocas tabernas y mini mercados se pueden encontrar en una conducción de 5 minutos. La pintoresca ciudad de Chania está a 20 km.
Una vista al mar sala de estar de planta abierta con una cocina totalmente equipada, una chimenea y un balcón con vistas al mar se proporcionan en el nivel de la piscina. Un cuarto de baño ducha común y un dormitorio con dos camas individuales, que se pueden convertir en una cama doble, también se ofrecen en el nivel de la piscina.
Una hermosa escalera conduce al piso superior, donde se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con ducha de hidromasaje y un pequeño wc con ducha. Un balcón muy bonito y espacioso con vistas panorámicas al mar y la naturaleza se ofrece.
Aire acondicionado en los dos dormitorios y la sala de estar y conexión inalámbrica a Internet se proporcionan. Una lavadora está disponible en el baño común en el nivel de la piscina.
En el exterior, se ofrecen tumbonas y sombrillas, una ducha en la piscina, una barbacoa cubierta y un horno tradicional. Una parcela privada de 5 acres con olivos, un viñedo y cipreses está disponible para explorar. La piscina se puede calentar con un costo adicional de 250 euros por semana.