Este es el lugar para estar para una verdaderamente tranquilo, tranquilo, lejos de todo estancia. Esta cabaña de madera reconstruida se encuentra en medio de acres de campos bellamente mantenidos. Tiene algunos árboles a su alrededor, y la casa más cercana es la de los anfitriones. Un porche en la parte delantera tiene un columpio para disfrutar mientras observa el estanque de pesca. Un porche trasero cubre la caminata corta (unos 10 pies) a la pequeña cabaña de madera que es el baño. Hay una maravillosa bañera con patas antiguas (sin ducha) para proporcionar un baño de lujo. (Calor y aire, también!)
La restauración en esta cabaña de madera es excepcional con los troncos expuestos en las paredes interiores y exteriores. La cabina principal es una gran sala con sala de estar y mini cocina exclusiva diseñado para complementar el mobiliario antiguo. La chimenea es el punto focal de la habitación y se puede ver desde el desván. Verdaderamente un entorno romántico! Una escalera de tipo escalera conduce al desván para dormir que tiene una cama doble y una cama individual con colchas y un baúl grande y viejo.
El desayuno continental, incluyendo pasteles de panaderías locales se deja en su cocina para que usted pueda disfrutar siempre que lo desee. Sentado en la mesa redonda con café de la mañana y pasteles y mirando al fuego o mirando por la ventana en el estanque es una manera relajante para comenzar el día. El salón tiene una cama de matrimonio. También hay un sofá antiguo y TV.
Esta cabina ha aparecido en la revista Hill Country VIEW..
$ 135. 00 * / 1 o 2 personas / noche
$ 16. 00 * / persona extra / noche
* más 13% de impuestos