Esta pequeña cochera de 1890 se encuentra a solo dos cuadras al sur de Main Street en la parte oeste de la ciudad, es acogedora, romántica y confortable. Situado al lado de la casa, esta casa de una habitación es perfecto para esa escapada romántica. Aunque hay muchos acentos de Texas en toda la cabina, también hay elegancia y suavidad en todo.
En el interior hay una pequeña cocina con microondas, nevera pequeña y cafetera Keurig. Un viejo chuck wagon encuentra una nueva vida como un gabinete abierto para el almacenamiento y se duplica como la mesa de comedor. Dos banquetas son perfectas para disfrutar de una comida para dos personas.
La cama de matrimonio con la "estrella" cabecero se encuentra en el medio de la habitación con el colchón sentado alto del suelo, pero para su comodidad hay un taburete para hacer entrar y salir de la cama un poco más fácil! En un lado de la cama es un armario con la televisión por cable y reproductor de DVD y el otro lado de la cama tiene un armario para guardar la ropa durante su estancia. El baño es un maravilloso encantamiento con la bañera de hidromasaje grande y ducha de mano. Está realmente diseñado para esa velada romántica que todos esperamos.
Justo fuera de la habitación es un pequeño patio para los huéspedes a disfrutar. Durante la primavera y el verano las flores y el verdor del patio seguramente deleitarán sus sentidos y crearán otra razón para relajarse y disfrutar!