Si está buscando paz y relajación durante sus vacaciones, llegó al lugar correcto. Absoluto aislamiento en el parque forestal Marjan sin vecinos alrededor. Literalmente a 200 m del mar con un gran jardín privado lleno de sombra todo el día. Comedor al aire libre con magníficas vistas de las islas dálmatas y la bahía de Split. La cercanía de muchas playas, incluida la pequeña playa de arena para niños, y todo tipo de actividades deportivas (ciclismo, escalada libre, kayak, tenis y canchas de fútbol, ...).
Nuestra propiedad está compuesta por la casa principal y la pequeña dependencia / apartamento a pocos metros de la casa. La casa principal consta de: cocina combinada con comedor y sala de estar; una habitación doble y dos habitaciones individuales, ambas con camas queen-size; y un baño completo. La casa principal es de 65 m2, por lo que las habitaciones son bastante pequeñas pero están totalmente equipadas (mucho espacio de almacenamiento y un escritorio). El sofá de la sala de estar es extensible a la cama para dos adultos.
En frente de la casa principal hay un amplio patio (con comedor) rodeado de jardín que conduce al apartamento.
El apartamento consta de: habitación pequeña para 2 personas y baño completo; además, cuenta con otra habitación extra que es cocina secundaria, con sofá extensible en caso de grandes grupos.
Los beneficios de nuestra propiedad son el gran patio con área de comedor y chimenea; El jardín con dos hamacas, cuatro hamacas y un columpio para disfrutar de la vista más hermosa de Split. Además, la cercanía de muchas playas y todo tipo de instalaciones deportivas y eventos (marcha nórdica, ciclismo, patinaje, escalada libre, kayak, canchas de tenis y fútbol, gimnasio al aire libre ...).
Durante su estancia, los huéspedes tienen total privacidad en la propiedad. Sin embargo, nuestros huéspedes pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesiten; estaré encantado de dar recomendaciones sobre qué hacer y dónde ir. Además, puedo ofrecer un recorrido privado a pie por la ciudad vieja. Para los huéspedes aventureros, ofrezco excursiones de senderismo y ciclismo en Marjan Hill. También puedo organizar excursiones en lancha rápida de un día o medio día a las islas frente a Split (Vis, Hvar, Brač, Šolta, Čiovo, Krknjaši).
Tendrá la oportunidad de ver la playa del Cuerno Dorado en la isla de Brač, la cueva verde y la playa Stiniva (UNESCO) en la isla de Vis, la cueva azul en la isla de Biševo y el archipiélago Paklenjaci frente a Hvar, definitivamente algo que hacer mientras está en División.
Mi familia puede preparar deliciosas comidas tradicionales mediterráneas con mucha carne fresca, pescado y mariscos para nuestros huéspedes. También podemos recomendar unas buenas vides domésticas y otras bebidas. Menús vegetarianos / veganos también son posibles. Se puede organizar para el almuerzo o la cena, según los deseos del huésped.
Esa también es una opción si está interesado en experimentar un verdadero sabor de Dalmacia y su cocina ...