Empápate de la belleza de Ko Lanta y sus playas
Sus populares playas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Ko Lanta. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por el esnórquel, sus bares y sus arrecifes de coral, aunque también presume de su ambiente relajante y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te ofrezca espacio suficiente para estar con tus familiares o amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. En HomeAway podrás elegir entre varios alojamientos, muchas de las cuales ofrecen cocinas completamente equipadas y lavadoras o secadoras, ideal si viajas en grupo.
Explora las playas de Ko Lanta y otros de sus elementos naturales
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Ko Lanta es un lugar ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Klong Dao Beach (playa) (a 5,7 km)
- Long Beach (playa) (a 5,9 km)
- Khlong Khong Beach (a 7,6 km)
- Klong Nin Beach (playa) (a 10,6 km)
- Ba Kan Tiang Beach (playa) (a 14,1 km)
- Bahía Nui (a 15,2 km)
El tiempo en Ko Lanta
A los viajeros les encanta Ko Lanta por los deportes que se pueden practicar, como el esnórquel y la navegación. Si para las actividades que tienes pensado hacer conviene que haga buen tiempo, te indicamos los meses más cálidos: marzo, febrero, abril y mayo, con una media de temperaturas de 29 °C.
Cómo llegar a Ko Lanta y sus alrededores
Vuela a Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 53,6 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, puedes volar a Trang (TST), que está a 61,2 km.