Descubre por qué la gente siente fascinación por la tranquilidad de Fulidhoo
Las islas y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Fulidhoo. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus interesantes visitas guiadas, el esnórquel y sus restaurantes, aunque también presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Explora los elementos naturales de Fulidhoo
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Fulidhoo es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Alimathaa (a 13,3 km)
- Playa de Olhuveli (a 19,1 km)
- Playa de Fihalhohi (a 22,7 km)
- Playa Kandooma (a 25,6 km)
- Playa Rihiveli (a 14,7 km)
- Isla Aarah (a 23,8 km)
Cómo viajar a Fulidhoo y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 57,5 km del centro de la localidad.

