Sumérgete en el ambiente agradable de Tillamook
Disfruta de Tillamook y sus museos. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente amigable aseguran que les fascina por sus quesos, su playa y su vida silvestre. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.
Qué ver en Tillamook y sus alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo durante tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Tillamook un destino vacacional único. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Tillamook Country Smoker, a 7.5 km
- Nehalem Bay Winery, a 28 km
- Campo de golf de Manzanita, a 29.2 km
Playas y otros escenarios naturales de Tillamook
Tillamook es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. Estos son algunos de los escenarios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Oceanside Beach, a 9.7 km
- Playa Agate, a 10.2 km
- Playa de Cape Lookout, a 10.7 km
- Faro de Cape Meares, a 11 km
- Playa de Rockaway, a 17.3 km
- Manhattan Beach, a 21.4 km
Clima en Tillamook
Si entre tus planes está hacer actividades donde se necesite un clima cálido, agosto, julio, septiembre y junio son los meses más recomendables, ya que la temperatura promedio es de 15 °C.