Bienvenido a la majestuosa Ashford Mansion, una mansión de campo que es una residencia de 1903 en el registro nacional de lugares históricos. Envueltos por la naturaleza, viven en un entorno similar a un parque, donde los porches envolventes se ubican entre un fondo de árboles de hoja perenne. Construido en el estilo del Renacimiento Colonial, no se escatiman detalles, desde los techos y medallones artesonados hasta quince candelabros y apliques de cristal.
Abra las puertas de doble entrada a los pisos de abeto de época y una sala de estar anclada por una chimenea italiana de mármol de Carrara con una repisa tallada a mano. El concepto brillante y abierto lo invita a la escalera, a las áreas de estar / comedor formal y a la cocina, donde las columnas de madera pintadas decorativas y el revestimiento amplio se encuentran con los techos empinados y los paneles de tableros de abalorios.
Hay siete habitaciones únicas con armarios empotrados y su propia sensación distintiva, casi todas con su propio lavabo, un guiño a la historia de la casa como alojamiento y desayuno. La suite principal está marcada por una estufa de pellets independiente y una bañera con patas colocadas sobre una pared de roca. Las verandas en cada extremo del segundo piso agregan romanticismo a cualquier noche, desde los cuatro candelabros al aire libre hasta el sonido de un arroyo cercano.
La habitación familiar cuenta con una estufa de leña, un marco de piedra cultivada y un techo abovedado, con vigas de abeto a la vista. Los gabinetes de cocina de madera pintada están acentuados por las encimeras de Corian y el asiento de la ventana de mármol incorporado. Salga de cualquiera de los juegos de puertas francesas en el nivel principal a todas las ofertas al aire libre. Diviértete en un salón donde una chimenea pide una noche de juegos de invierno o abre un espacio para barbacoas y relajación en la primavera.
Además de la residencia principal, los terrenos albergan un garaje separado para 5 automóviles y un granero para el aficionado, la tina de agua caliente y la fuente de agua, y el cenador para el entretenimiento de temporada, todo ello cerrado por una elegante pared de ladrillos y una puerta electrónica. En la parte trasera de la propiedad, la piscina rocosa de dos niveles y la cascada se posan en el borde del bosque, ofreciendo un espacio tranquilo para el reflejo y la relajación entre la naturaleza.
ESTANCIA 6 NOCHES, 7 NOCHES GRATIS !!!!
NO SE PERMITEN BODAS, REUNIONES FAMILIARES, RECEPCIONES O PARTIDOS DE NINGUNA CLASE.
** HAY UN CARGO ADICIONAL DE $ 50 POR PERSONA, POR DÍA POR CADA PERSONA DESPUÉS DE 8 PERSONAS ** ESTA TARIFA ADICIONAL SE DEBE HACER EN EL CHECKIN