Este es un sótano con luz natural de 1400 pies cuadrados que es maravilloso para una escala rápida en Salem, Or. Ven por unas pocas noches o un par de semanas. Tiene un dormitorio con una cama queen, ducha, comedor, una gran sala de estar y es ideal para una pareja. Refrigerador de tamaño completo, placa caliente, tostadora, microondas y cafetera disponibles. La televisión es a través de Roku en wifi. Este es el sótano de mi residencia y está escondido en un vecindario tranquilo de South Salem, a 2 millas del centro de la ciudad. Resido en la parte principal de la casa encima de esta unidad. Se oyen crujidos normales en el piso y ruidos normales. ¡Los céspedes necesitan podar y las necesidades de jardinería, por lo que te sentirás como en casa cuando arranque la podadora! Se aplican las reglas de sonido del vecindario, tiempo de silencio entre las 10 p.m. y las 6 a.m. Hay una sala de almacenamiento y una sala de herramientas a las que puedo necesitar acceso periódicamente pero con mucho aviso antes.
A poca distancia de cafeterías y restaurantes. Gran patio al aire libre para sentarse y disfrutar de las frescas noches de verano. En el estacionamiento en la calle con un corto paseo por las escaleras hacia la entrada.
El aire acondicionado mantiene este sótano frío en el verano y es cálido y acogedor durante los meses de invierno. Bienvenido a mi hogar lejos de tu hogar!
Las vacaciones son el momento para las reuniones familiares, pero también es bueno tener tu propio espacio. Un árbol de Navidad se levanta durante la Navidad, ¡así que ven a quedarte aquí sin la molestia de decorar por ti mismo!