Villa Bachelor es una villa de 3 plantas, con un apartamento por piso. Las 2 plantas inferiores de la casa y el área exterior privada se ponen a disposición exclusiva del inquilino. El tamaño de cada apartamento es de aprox. 130m2. Además, cada apartamento tiene una amplia terraza orientada al sur de aprox. 30m2.
Los apartamentos tienen una cocina abierta / espaciosa y luminosa, comedor / sala de estar en frente con puertas correderas hacia las terrazas. Las cocinas son modernas, están bien equipadas y se caracterizan por su alta calidad, desde materiales hasta electrodomésticos. Amplios comedores con capacidad para 8 personas alrededor de las mesas y salas de estar con sofás de esquina y televisores de pantalla plana. Dos baños Cada apartamento tiene un baño principal grande con lavamanos doble, ducha doble, inodoro y lavadora. Además, un baño de visitas más pequeño pero totalmente equipado con ducha, inodoro y lavabo. Cada apartamento tiene 3 habitaciones. Dos amplias habitaciones orientadas al norte con camas dobles y puertas correderas que dan a pequeños balcones. Además, un dormitorio más pequeño al oeste con una cama individual fija y posibilidad de colchón o cuna extra. (Se pueden colocar colchones o cunas adicionales de acuerdo con los deseos de nuestros huéspedes, siempre que el número de invitados no exceda un total de 12 personas).
Los huéspedes tienen acceso gratuito a internet inalámbrico y estacionamiento gratuito. Además, los huéspedes tienen acceso exclusivo a un área privada al aire libre con piscina de 10 m (170 cm de profundidad), ducha al aire libre, tumbonas, cocina al aire libre y comedor. Las bicicletas y los cascos de bicicleta se pueden prestar sin cargo. Cada apartamento tiene su propia lavadora. Silla, cama y asiento de inodoro para bebés / niños pequeños disponibles bajo petición (sin cargo).
La Villa está ubicada en una tranquila zona residencial, en una colina sobre el centro de Vodice. La distancia a la playa / mar es de unos 900 m en línea recta y de aproximadamente 1,5 km a pie / en bicicleta. Hay muchas casas y apartamentos en alquiler mucho más cerca de la playa, pero pocos ofrecen un tamaño, calidad de construcción y estándar similares. Aquí vives y duermes en una zona tranquila, protegida del ruido del tráfico y la vida nocturna.
Vodice es una encantadora ciudad costera con unos 10.000 habitantes, a una hora en coche del aeropuerto de Zadar (norte) y Split (sur). Los turistas, tanto jóvenes como adultos, pueden disfrutar de una variada oferta de actividades y atracciones. Disfrute de tomar el sol, nadar y relajarse en las playas de la ciudad y sus alrededores. Ir a pescar, bucear, hacer excursiones en bicicleta o asistir a excursiones en barco o diversas actividades deportivas. El centro de la ciudad consta de acogedoras casas de piedra centradas alrededor del puerto deportivo. Aquí encontrará restaurantes, cafeterías, bares de hielo y cócteles en una fila.
La ciudad es una base ideal para visitar una serie de atracciones en la región de Dalmacia. Aquellos que quieran experimentar algunos de los maravillosos paisajes que ofrece Croacia pueden viajar a la reserva natural Krka. Aquí puede hacer excursiones de un día y nadar en un entorno fabuloso justo debajo de hermosas cascadas. La distancia al Krka es de 45 km. Kornati también merece una visita. Este parque nacional consta de numerosas islas, arrecifes y lagunas. También recomendamos un viaje a la isla Prvic que data de los años 1100 y al pueblo pesquero Tribunj. Varias ciudades cercanas tienen impresionantes fortificaciones antiguas. Entre ellos se encuentran Trogir (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco), a solo 58 km y Primosten a solo 39 km.
Estamos en contacto con los propietarios de taxis locales, lo que nos asegura tarifas de transporte asequibles. Podemos ayudar a organizar el transporte hacia y desde el aeropuerto a pedido, y proporcionaremos a nuestros huéspedes información de contacto para otras necesidades de transporte durante su estadía.
Las llaves de la villa y los apartamentos se entregan en la dirección de la villa. Los anfitriones viven en el mismo lugar y darán cabida a nuevos huéspedes a su llegada. La información práctica sobre el sitio, incluidas las instrucciones, se enviará antes de la llegada.