"It's About Time" villa es de 4 dormitorios, 3 baños casa en Ajax Peak situado en el lado este de la hermosa isla de San Juan! Las impresionantes vistas de Coral Bay y las Islas Vírgenes Británicas son increíbles desde uno de los picos más altos de San Juan. Está a solo 20 minutos en automóvil del ferry. Los caminos de la villa están todos pavimentados y hay un montón de aparcamiento. Las playas de arena blanca y aguas azul turquesa son sólo unos cinco minutos en coche a la costa norte o un poco más para disfrutar de una variedad de playas adicionales en el lado este de la isla. La propiedad está rodeada por extraordinarias y magníficas paredes de piedra a mano creada con piedras locales de este terreno montañoso. Exuberante follaje tropical y paisajismo añadir al ambiente de esta casa increíble. Venga a disfrutar de la salida del sol más hermosa desde su terraza privada mientras tiene su café o té de la mañana!
Esta villa excepcional es una estructura de hormigón y piedra de aproximadamente 2.500 metros cuadrados con impresionantes vistas de cumbre superior y una brisa tropical constante! Cuenta con 4 dormitorios, gran salón y comedor, y una hermosa piscina en el suelo con una vista de millones de dólares de Coral Bay y el Caribe! Confortablemente acomoda a 8 personas con 2 personas por dormitorio y posiblemente más con el futón añadido. Hay un montón de espacio para que las parejas múltiples para disfrutar de tiempo juntos en el concepto abierto de vida, comedor y cocina, mientras que cada habitación también tiene entradas individuales para la privacidad.
Los dos dormitorios principales en la planta principal se encuentran a cada lado de la cocina / sala de estar y cada una tiene camas king size con baño privado y ducha al aire libre. Si lo desea, una de estas habitaciones se puede convertir en dos camas individuales. En la planta baja hay dos dormitorios adicionales que contienen una cama king size y una cama queen size. Ubicado entre estas habitaciones son una sala de medios destaca una TV de pantalla grande con películas y juegos, nevera pequeña, y un sofá cama; Un lavadero con lavadora / secadora; Y un baño con una ducha interior. Todas las habitaciones tienen estaciones de acoplamiento de iPhone, ventiladores de techo, y unidades de aire acondicionado individuales que a menudo no son necesarios con la brisa refrescante. El nivel inferior se puede acceder por las escaleras a cada lado de la villa y tiene un envoltorio completo alrededor de la cubierta que conduce a la zona de la piscina privada. La gran zona de la piscina cuenta con un impresionante muro de piedra de 12 pies de altura con iluminación incrustada y obras de arte local que crea imágenes caribeñas temáticas cuando se enciende. El lugar perfecto para refrescarse, relajarse con un libro, o disfrutar de una hora de cóctel refrescante con amigos y familiares.
La villa tiene vistas a la Bahía de Coral y tiene vistas de las Islas Vírgenes Británicas, sobre todo la Isla Norman, donde se pueden ver las sombras de las cuevas en el lado occidental. Se dice que esta es la isla que inspiró a Robert Louis Stevenson a escribir su famosa novela, "Treasure Island".