Especializado en 30 días + alquileres ......
A pocos pasos de la estación de tren Brookhaven Marta, este encantador bungalow de 1940 está cuidadosamente renovado y decorado. Una cabaña encantadora, limpia y acogedora en uno de los barrios más seguros y buscados de Atlanta.
Disfrute de un café matutino en el porche delantero, luego camine hasta el mercado de granjeros de la comunidad local los sábados por la mañana. Por la noche, disfrute de una copa de vino en el patio privado de su jardín trasero antes de caminar a uno de los varios restaurantes, bares de vinos y pubs deportivos de Brookhaven. O tome un rápido viaje en Uber a restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento en Buckhead o Midtown.
¡Realmente único y lleno de luz natural! Hermosos pisos de madera originales y ropa de cama de hotel de lujo (nítidas sábanas de algodón blanco y edredón). Muebles blancos limpios y frescos con cubierta deslizante, casualmente cubiertos con sábanas blancas y mantas de algodón que lavamos entre cada huésped. Decoración sencilla y elegante con obras de arte originales del mercado anual de artistas Brookhaven.
El porche cubierto, con un columpio de teca y ventilador de techo, da a un enorme árbol de Magnolia. El patio trasero tiene un patio ajardinado y está completamente cercado con un gran césped cubierto de árboles y flores nativas.
Fantástica ubicación! A solo minutos de Buckhead, el principal destino de compras de Atlanta. Menos de 2 millas de Lenox Square / Phipps Plaza. Fácil acceso de Marta a vibrantes centros de negocios, restaurantes y entretenimiento en Midtown y Downtown. A solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Hartsfield en Marta, con estacionamiento diurno gratuito en la estación de Brookhaven (a solo 1/4 de milla de distancia).
Las comodidades como Internet Wi-Fi rápido, el nuevo televisor Smart LED Samsung de 50 pulgadas, la cocina blanca y limpia con estanterías abiertas y la lavadora / secadora hacen de este un lugar fácil para instalarse durante unos días o meses.
Se admiten mascotas de forma selectiva. - por favor pregunte. Se requieren reglas especiales y tarifa por mascota.
Niños: la cabaña no es a prueba de niños y fue decorada pensando en los adultos. Por ejemplo, hay tapas de vidrio en algunas de las mesas laterales. Por favor pregunte.