Esta encantadora villa moderna es una de solo ocho en un desarrollo exclusivo; Está ubicado en un lugar tranquilo con espectaculares vistas infinitas sobre las montañas Psalidi y los olivares. Está a poca distancia en coche de varias de las maravillosas playas en el lado este de la isla.
La propiedad consta de un salón de planta baja de planta abierta con un sofá grande y cómodo para relajarse en una mesa de comedor y sillas, un televisor de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod y wifi gratuito. La cocina está equipada con una amplia gama de aplicaciones modernas que incluyen una gran nevera / congelador, lavadora, cocina con horno y parrilla, cafetera y microondas.
La planta baja también tiene una chimenea abierta y un aseo / ducha en la planta baja. Una escalera de mármol conduce al primer piso, que incluye un baño familiar con bañera y ducha. El dormitorio principal contiene una cama doble, armarios empotrados con caja fuerte dentro de uno de ellos. También hay una gran terraza con una mesa y sillas para que pueda relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas, un lugar perfecto por las noches para disfrutar de una bebida y ver la puesta de sol. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un balcón también con mesa y sillas, aquí puede disfrutar de su café por las mañanas y ver el amanecer.
Cada habitación tiene armarios empotrados. La villa cuenta con unidades de aire acondicionado en cada habitación principal (esto se cobra extra). El jardín cuenta con una piscina privada con cuatro cómodas tumbonas, sombrillas y una zona tradicional de barbacoa de piedra con una gran mesa de comedor de granito y sillas. El jardín también cuenta con iluminación exterior, lo que le permite disfrutar de una barbacoa por la noche con estilo. Aquí podrá disfrutar de vistas ininterrumpidas sobre el campo hacia los olivares y las montañas Psalidi.
Nuestra villa se actualiza constantemente y con amor para garantizar que nuestros huéspedes tengan la experiencia más cómoda.
Seguridad: aunque los niños pueden usar la piscina, como con todas las piscinas se requiere supervisión en todo momento.
No aceptamos ninguna responsabilidad durante su estancia en la villa. Los huéspedes deben proporcionar su propio seguro de viaje y vacaciones. Las toallas se proporcionan solo para uso en la villa. Los huéspedes deben proporcionar sus propias toallas de playa.
Ubicación: La villa se encuentra a 2 km de la ciudad tradicional y amigable de Kalythies. Se proporcionan instrucciones completas tras la confirmación del alquiler. Las playas locales están a solo unos minutos en coche.