Villa Ratto es una propiedad familiar privada de dos acres que se ha transmitido a la próxima generación. La finca está ubicada entre las impresionantes secoyas de California en el histórico Cazadero. Es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables con familiares y amigos o una escapada romántica en pareja. Además, es el lugar ideal para relajarse, descansar y equilibrarse con la naturaleza.
Los terrenos ofrecen una gran área cubierta de hierba para juegos al aire libre como voleibol y bádminton y un anillo de fogata en la parte posterior para una noche relajante junto a un cálido fuego.
El alojamiento de estilo contemporáneo recientemente remodelado muestra simplicidad, estilo y comodidad. La sala principal con techos abovedados con vigas de madera cuenta con una gran sala de estar, una cocina gourmet abierta y un amplio comedor con capacidad para hasta diez invitados.
La sala de estar con chimenea de piedra incluye un cómodo y espacioso sofá de cuero.
La cocina gourmet completamente equipada incluye: 2 fregaderos, hornos dobles, amplias áreas de preparación, encimera de gas, refrigerador de vino y encimeras de piedra de cuarzo.
La suite principal tiene una cama king size con baño privado. El baño principal presenta una gran ducha a ras de suelo y lavamanos doble. Las dos habitaciones son espaciosas, con camas queen size y grandes armarios.