Déjate conquistar por el paisaje montañoso de Spoleto
Por sus monumentos y sus lugares históricos, Spoleto es el lugar indicado para tus próximas vacaciones. Esta ciudad de ambiente moderno atrae a muchos visitantes gracias a sus yacimientos arqueológicos y sus montañas. HomeAway tiene un amplio catálogo de rentas vacaciones ideales para ti, sin importar si viajas en familia, en pareja o con los amigos. Muchas de estas propiedades cuentan con cocina bien equipada y comedor independiente.
Actividades y atracciones en Spoleto
¿Buscas información sobre los tours que puedes realizar en tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Spoleto un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Paolo Bea, a 18.1 km
- Bodega de vino Cantina Scacciadiavoli, a 20.5 km
- Centro termal Bagni Triponzo, a 20.9 km
- Terme Francescane Thermal Baths, a 31.4 km
- Gusto Wine Tours, a 18.9 km
- Antonelli San Marco Winery, a 20.8 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Spoleto
Spoleto es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Manantial de Clitunno, a 11.2 km
- Cascada de Marmore, a 20.5 km
- Lago de Piediluco, a 22.6 km
- Bosque fósil de Dunarobba, a 23.8 km
- Terme Francescane Thermal Baths, a 31.4 km
- Narni Natural Pools, a 33.5 km
Transporte en Spoleto y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Aeropuerto Internacional San Francesco d'Assisi-Umbria (PEG), Perugia, a 44.4 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar por tren, las principales terminales son Estación de tren de Spoleto, Estación de tren de Baiano di Spoleto y Estación de tren de Spoleto San Giacomo.