Frente al mar, bellamente renovado y recién pintado, este encantador condominio cuenta con el dormitorio en el lado del océano y es uno de los pocos en Harbour Island, una enorme cubierta que se extiende por todo el ancho del condominio, ideal para disfrutar de la vista y la brisa marina. La sala de estar y el dormitorio ofrecen entradas separadas a la terraza, pero la cubierta en sí sirve como un gran porche continuo que ofrece dos nuevas (2018) sillas Adirondack POLYWOOD® y asiento de amor, una nueva mesa POLYWOOD® con 4 sillas de PVC y un PVC salón. Este prístino condominio está convenientemente ubicado en el primer piso con acceso directo a la playa. Puedes sentarte en el porche y escuchar las olas estrellarse contra la orilla mientras ves pasar los barcos camaroneros.
Este condominio es ideal para una persona o una pareja, pero puede acomodar fácilmente a una familia de 4. Tiene accesorios encantadores y la calidad que necesita está aquí, pero NO está demasiado llena de muebles o elementos decorativos. Tendrás mucho espacio. Decorado en un relajante color de fondo, los suaves tonos costeros de color aguamarina y beige arenoso están salpicados de azules acuosos y blancos brillantes que crean un espacio tranquilo lleno de luz de los dos juegos de puertas correderas.
El dormitorio cuenta con una cama king-size con un colchón nuevo (2018) para su comodidad, y ofrece un baño completo en suite. La habitación tiene acceso directo al porche y una hermosa vista de las dunas al océano. La sala de estar con sofá cama cuenta con un televisor de pared grande para su entretenimiento y, al igual que el dormitorio, la sala de estar se abre directamente al porche y la hermosa vista al mar. Para su comodidad, un medio baño se encuentra justo al lado de la sala de estar. Las encimeras de granito acentúan maravillosamente los gabinetes de cocina de color arena y hay una lavadora secadora de tamaño completo en la cocina para su comodidad. Disfrutarás de preparar tentempiés y comidas en la cocina renovada, puedes pararte en el fregadero y mirar directamente a través de las puertas de vidrio hacia las dunas.
Harbor Island ofrece actividades para toda la familia. Puede nadar en la piscina o el mar con poca gente, jugar tenis o voleibol de arena en la casa club. Pesca en las olas o alquila un bote y guía de pesca en los puertos deportivos cercanos. Pruebe su mano al cangrejo. Dé un paseo por la naturaleza y observe las aves marinas en la playa o vea cientos de garcetas y garzas anidando, ya que un cocodrilo solitario yace silenciosamente en una laguna verde. Muchos huéspedes disfrutan de excursiones de un día a la cercana Beaufort (15 millas) para ir de compras, ir de galería y disfrutar de una deliciosa comida. Disfrute de un paseo en carruaje por el distrito histórico, donde las casas señoriales del sur comparten el espacio con grandes viejos robles que gotean musgo español de sus extremidades. Si te gusta el golf, puedes jugar en uno de los muchos hermosos campos de los alrededores. La belleza del país bajo ha sido el telón de fondo de muchas películas como The Big Chill, The Great Santini, The Prince of Tides y Forest Gump. Si buscas lujo y glamour, grandes multitudes y ruido, atascos de tráfico y playas abarrotadas, Harbor Island no es para ti. Si está buscando una playa virgen tranquila para disfrutar de unas vacaciones en familia o una escapada romántica, únase a nosotros en nuestro hermoso refugio frente a la playa. No mascotas y no fumar, por favor.
* 3% de cuota de reserva agregado al total. Las tarifas del pase de la puerta del vehículo son por vehículo, establecidas por la isla y sujetas a cambios. Tarifas vigentes a partir del 11/01/2017: pase diario de $ 11. 00; 1-5 pases de noche $ 11. 00 por noche; 6-7 noches $ 70. 00; 8-14 noches $ 80. 00; 15-21 noches $ 85. 00; 22-30 $ 90. 00; 31-90 noches $ 100. 00; 91-364 noches $ 115. Suministros de inicio (1-3 noches) provistos de toallas de papel, detergente para lavavajillas y platos, bolsas de basura, papel higiénico, jabón de manos y baño.
* Las piscinas comunitarias normalmente están abiertas del 1 de abril al 31 de octubre. Las propiedades se actualizan continuamente para proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de vacaciones agradable. Ocasionalmente los muebles de la propiedad pueden estar sujetos a cambios. Este material se basa en información, que consideramos confiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros, no podemos afirmar que sea precisa o completa, y no se debe confiar en ella como tal.