C'est la Vie se encuentra en medio de un exuberante jardín tropical rodeado de arbustos en flor, árboles frutales y una gran piscina de forma libre. Está a tiro de piedra de una cala aislada que alberga muchas especies diferentes de peces, por lo que es ideal para practicar snorkel. Una tranquila y hermosa playa de arena dorada se encuentra a unos cinco minutos a pie al otro lado de la península.
El alojamiento de diseño único en C'est la Vie se compone de una casa de campo y una espaciosa villa de tres dormitorios con recepción, galería y terraza acristalada. Cada habitación con aire acondicionado también tiene un ventilador de techo, televisión por cable y una terraza privada donde las comidas se pueden servir si se solicita. La mayoría de la propiedad, incluida la piscina, está adaptada para sillas de ruedas.
El personal de C'est la Vie es experimentado, dedicado y siempre accesible. Un mayordomo entrenado internacionalmente asiste a los huéspedes durante su estadía y está de guardia en todo momento.
La experiencia culinaria de C'est la Vie está inspirada en un toque internacional mezclado con sabores frescos de la isla, hierbas y especias junto con una extensa carta de vinos. Las opciones gastronómicas son la terraza acristalada de la villa, la orilla del agua, la terraza de invitados o bajo las estrellas.
Los propietarios han hecho todo lo posible para anticiparse a los requisitos de sus huéspedes y proporcionar un entorno, ayudado por la naturaleza, donde la relajación completa es una opción. Cuando se requieren opciones adicionales, C'est la Vie cuenta con la asistencia de Premier Concierge, Santa Lucía.
Los servicios del personal incluyen:
Mayordomo
Conserje de guardia
Limpieza interna
Mantenimiento
Guardia de seguridad - 6pm - 6am
Traslados al aeropuerto incluidos en estancias de 7 noches.