Este plano de planta abierto, la lengua en el surco, el poste y la viga frente a la casa del lago de Maine en la gran pero tranquila cala en Cape Monday en Long Lake. Orientada al norte, la casa ofrece impresionantes vistas tanto del amanecer como del atardecer. A solo 50 minutos de Portland Maine, esta casa es fácilmente accesible. El nuevo propietario actualizó recientemente con un nuevo calentador de agua a pedido, cocina de gas, lavavajillas de acero inoxidable, nevera grande de acero inoxidable, iluminación moderna y hermosas encimeras de granito. Esta cocina de chefs viene bien equipada para cocinar casi cualquier comida. Lo básico incluye una cafetera tradicional, un Keurig, una cafetera y un hervidor de agua.
La casa cuenta con tres habitaciones. Un maestro, con un baño completo en la suite, y dos habitaciones de huéspedes. El dormitorio principal y el de invitados del primer piso tienen camas king. La otra habitación de huéspedes tiene una litera doble / completa, así como también una cama doble. Todas las camas de la casa tienen colchones hipoalergénicos de espuma con memoria.
La casa tiene un sótano de salida terminado con una sección personalizada que se abre para revelar una cama de espuma de memoria. El sótano de la huelga también tiene una amplia terraza cubierta con una mesa de teca. La sala de estar en el piso principal tiene una gran envoltura alrededor de la cubierta, que es accesible desde la sala de estar / comedor o desde el exterior. Hay una gran parrilla de gas de cuatro quemadores Webber en la cubierta principal, se proporciona propano. Una gran mesa de teca en la cubierta tiene capacidad para ocho y tiene un paraguas.
La casa tiene más de 100 pies de frente de agua privada, y tiene un muelle ideal con un banco incorporado. Mi lugar favorito para tomar café y ver el amanecer. Dos kayaks duros con paletas, junto con una canoa, dos tablas de paddle y chalecos salvavidas se proporcionan. Dos grandes tumbonas de teca también están disponibles para relajarse. Un lugar perfecto para tomar un cóctel por la tarde y leer un buen libro. El gran fogón de piedra empotrado es el lugar perfecto para asar malvaviscos y escuchar a los somormujos después de un largo día disfrutando del lago. Dos grandes bancos dan espacio más que suficiente para relajarse.
Se proporcionan los siguientes linnes; toallas de baño, sábanas, frazadas, servilletas y almohadas.
La estadía mínima de la noche es de 7 noches. Check-in / check-out son los sábados.
Con la plétora de actividades que ofrecen Harrison, Naples y Bridgton, esta ubicación es perfecta. Los puntos de venta libres de impuestos de North Conway están a solo 35 minutos de distancia.
Esta casa es uno de mis lugares favoritos, y sé que también te encantará.
El check-in y el check-out son solo los sábados. Mínimo de 7 noches y se alquila solo en bloques de tiempo semanales.