Apple Cove es una espaciosa casa de tres pisos y 4100 pies cuadrados construida en 1883 que ha sido actualizada con todas las comodidades modernas al tiempo que mantiene los detalles y la belleza de la era victoriana, incluidos techos notablemente altos, carpintería detallada y hermosos pisos de madera en todas partes. Estamos ubicados en el lado tranquilo de Mount Desert Island, con 139 pies de costa privada en Bass Harbor. La casa cuenta con un porche envolvente con impresionantes vistas del puerto, que incluye una sección protegida con una gran mesa de comedor para comidas al aire libre, así como cómodas sillas y mecedoras para relajarse mientras observa las aves o disfruta de la vista. Camine directamente desde el porche hasta nuestro muelle privado, donde puede poner su kayak con facilidad, o buscar tesoros en las rocas durante la marea baja; o quedarse en el patio trasero, lo que lo convierte en un lugar ideal para juegos de césped. Asegúrese de aprovechar la zona de asientos del patio trasero con un pozo de fuego perfecto para las fogatas nocturnas junto al mar.
Esta casa es realmente un tesoro; Ha aparecido en la revista New York Times (agosto de 2016), así como en Maine Boats & Harbors (marzo de 2004), y se ha utilizado en múltiples ocasiones en la publicidad de LL Bean. El archivo digital de Southwest Harbor Library está lleno de imágenes de la casa de finales de 1800, cuando era la casa y tienda Osborne Milton Kittredge. Si está buscando la esencia de la costa de Maine, llena de historia pero actualizada para la comodidad moderna, la encontrará aquí.
El primer piso cuenta con una gran cocina centrada alrededor de una mesa de granja rústica con todas las comodidades necesarias para grandes comidas familiares. Encimeras de granito, electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, cafetera Keurig, platos de gres, amplios utensilios de cocina y utensilios junto con vistas al puerto hacen de esta cocina una delicia. La cocina cuenta con puertas dobles que salen al porche envolvente, así como otra salida al comedor con mosquitero.
También en el primer piso hay una gran sala de estar con muebles empotrados, que incluye un asiento acolchado en la ventana con vista al mar. Un televisor inteligente de pantalla plana, una mesa de café grande y muchos asientos lo convierten en el espacio perfecto para ver películas, jugar juegos o simplemente relajarse. Abierto a la sala de estar hay un gran comedor formal con chimenea.
La entrada principal a la casa presenta una gran escalera que conduce al segundo y tercer piso. Esta entrada formal también conduce a la biblioteca, una oficina y medio baño. La biblioteca está equipada con una silla para leer, así como una mesa para trabajar, juegos o rompecabezas. La oficina privada contigua tiene un escritorio para trabajar y un par de sillas para leer o conversar. WiFi está disponible en toda la casa.
El segundo piso cuenta con un dormitorio principal con cama queen, baño en suite con bañera con patas, área de descanso, amplio armario, televisión inteligente y balcón privado con magníficas vistas al puerto y cómodos asientos. Una escalera trasera le da a esta suite principal privacidad adicional del resto del segundo piso.
Un segundo maestro con vista al mar, cama queen, baño en suite, área de descanso y vestidor también se encuentra en el segundo piso. Dos dormitorios más, uno con una cama queen y otro con un sofá cama con cama nido completan el segundo piso que también cuenta con un baño adicional con bañera con patas.
El tercer piso cuenta con una gran sala de literas con 4 camas individuales y vistas al océano. Compartiendo un baño estilo Jack and Jill con la habitación con literas hay otra habitación con una cama queen, asiento acolchado en la ventana, vista al mar y escalera privada. Terminando el tercer piso hay una habitación adicional con cama queen y sala de estar.
Apple Cove se encuentra en el lado tranquilo de la isla, a poco más de 3 km del centro de Southwest Harbor y a 3,2 km del faro de Bass Harbor. La libra de langosta de Thurston está a una milla de distancia en automóvil; Para aquellos que lo elijan, pueden navegar en kayak desde el jardín hasta el muelle de Thurston en unos minutos. Los lugares comúnmente visitados en el Parque Nacional Acadia tampoco están lejos de casa; El malecón, así como los senderos Wonderland y Ships Harbour, se encuentran a unos 6 km y Echo Lake a unos 10 minutos.
Recientemente compramos esta casa después de visitar Mount Desert Island cada verano durante más de 20 años, y estamos encantados de poder compartirla con otros. Hemos pasado los últimos seis meses preparándolo para los huéspedes, equipándolo con todas las camas y ropa de cama nuevas, accesorios de cocina y muebles cómodos. Cada actualización y mejora ha sido diseñada para garantizar que nuestros huéspedes tengan una estancia relajante y tranquila. Vamos a dar algunos toques finales en los próximos meses, y actualizaremos nuestras fotos en consecuencia.