Iridanos Villa es una nueva villa de 3 dormitorios construida en piedra con piscina privada y bonitas vistas al mar, a 400 metros de la playa mixta de arena y guijarros de Kissamos. Hay algunos restaurantes frente al mar a poca distancia a pie. Muchos supermercados y tiendas están disponibles en el centro de la ciudad de Kissamos, que está a 2 km.
Iridanos Villa es una villa en planta baja con vistas al mar de 160 metros cuadrados con tres dormitorios y dos baños. Se proporciona una amplia sala de estar de planta abierta con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, mesa de comedor y un área de oficina. Las puertas del balcón ofrecen acceso al jardín y al área de la piscina desde la sala de estar y el área de la cocina con hermosas vistas al mar.
Una habitación doble principal y dos habitaciones dobles están disponibles, así como un baño con bañera y un segundo baño con ducha. Dispone de aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, lavadora, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.
El área de la piscina cuenta con una piscina privada con rincón infantil e hidromasaje, tumbonas y una ducha al aire libre. Una zona de estar con sombra al aire libre y un hermoso jardín con vistas al mar con césped y flores rodeados de un paisaje verde ofrecen a los huéspedes un momento de relax. Dispone de zona de barbacoa y aparcamiento privado.
La famosa playa de Falassarna está a 15 km y la playa de Elafonisi, a 40 km. La ciudad de Chania está a 34 km al este.