Bonita casa de vacaciones situada en el sur de la península de Istria, en el tranquilo pueblo de Banjole. La cercanía de atractivas playas y parque para niños, el parque natural Kamenjak, los sitios arqueológicos y los agradables restaurantes con comida local hacen de esta casa una opción atractiva para las vacaciones.
Apartamento de dos habitaciones en la planta baja y dos apartamentos más pequeños en el primer piso y el segundo piso comparten la piscina y el amplio jardín vallado. Un jardín bien mantenido, barbacoa y muebles de jardín lo convierten en un lugar perfecto para el ocio y la relajación. Para aquellos que buscan el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, la cercana ciudad de Pula está a solo 6 km de distancia. Aquí, la atmósfera vívida del mercado verde local, los eventos callejeros, las tiendas colourfull y varios restaurantes endulzarán sus sentidos. Los amantes de la cultura encontrarán valiosos restos romanos, entre los que destaca el Coliseo romano, escenario de diversos conciertos, óperas, ballets, festivales.
Apartamento CHERRY con vistas al mar (max 5 personas)
Apartamento de 2 dormitorios (mansarda) en el segundo piso, 55 m2 + balcón
-Sala de estar con sofá cama + cocina + mesa de comedor para 4 personas
- Equipamiento de cocina: cocina a gas + eléctrica (2 + 2 anillos), horno, cafetera, nevera con compartimento de congelación, microondas, utensilios de cocina
-Equipo: Sat - tv, Wi Fi internet, aire acondicionado
- Habitación con cama doble
- Habitación con 2 camas individuales
-Baño con ducha, lavabo, inodoro, lavadora
- Balcón con muebles y hermosa vista al mar
-650 m2 compartido jardín con piscina 32m2, hamacas, ducha al aire libre, barbacoa y muebles de jardín
-Estacionamiento