Pintoresca Nueva Inglaterra en su mejor momento! Experimente la vida en una cabaña frente al mar en un granero histórico restaurado por un arquitecto de dos pisos. Incluye todas las comodidades modernas, mientras que cuenta con un techo alto de tablero original de granero, tan ancho como 22 pulgadas, pisos de madera de pino y paneles de machihembrado.
Un vestíbulo de la puerta principal se abre a las escaleras hacia el segundo piso, a una habitación trasera con dos camas individuales, y a un pasillo corto que conduce a una habitación principal con una cama doble. Un pequeño estudio está fuera de la habitación del frente. Otras habitaciones del primer piso incluyen la lavandería y ducha / WC.
La segunda historia es una habitación individual grande. Una extensión de ventanas en las áreas de cocina / comedor ofrece una vista panorámica del océano. Las grandes ventanas en la parte trasera de la sala de estar y la chimenea ofrecen vistas panorámicas incomparables del estuario de marea del río Mousam y de los árboles y pantanos en el Refugio de Vida Silvestre Rachel Carson. Una puerta se abre a una terraza con sillas para observar tranquilamente la vida silvestre y disfrutar de las puestas de sol.
Se proporciona un camino privado, junto con un gran patio delantero, se pueden alquilar botes en la ciudad de Kennebunkport para explorar el río Mousam y las marismas del Refugio de Vida Silvestre Rachel Carson, y sillas de playa para relajarse cerca de las olas del océano en la playa privada en el frente. Un bote de remos y un kayak individual están disponibles en la parte posterior para uso de los inquilinos. Puedes acceder al río Mousam desde el patio trasero.
Este alquiler semanal es especialmente adecuado para una pareja que busca la soledad para la contemplación y el trabajo creativo o simplemente para relajarse en el océano.
Durante la temporada alta (del 1 de julio al Día del Trabajo), solo alquilamos de sábado a sábado. Durante septiembre y octubre los alquileres son un mínimo de tres (3).