Una cabaña hermosa, cómoda y acogedora ubicada al final de Skorradalsvatn en el valle Skorradalur con una vista impresionante sobre el lago. Esta es un área muy cultivada con muchas posibilidades de senderismo para toda la familia. La cabaña tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio (150 cm) y otra con dos camas individuales (litera de 80 cm), un altillo con algunos colchones. Cocina con buenas instalaciones, comedor y sala de estar, TV, VHS, radio funcional antigua. WC / ducha.
La terraza (15 m 2) está en tres lados de la cabaña con muebles de jardín, por lo que podrá tomar el sol desde la mañana hasta la puesta del sol.
Hay una plaza de aparcamiento junto a la carretera. Justo debajo del lugar de estacionamiento se encuentra el paseo marítimo, un hermoso lugar para relajarse, jugar o pescar. La cabaña está en el medio de la colina y hay una caminata por la colina pero vale la pena.
Borgarnes y Snæfellsnes: las excursiones de un día a Snæfellsnes, Breiðafjörður (la isla de Flatey) y la parte sur de los fiordos del oeste muestran lo mejor que Islandia tiene para ofrecer; Paisajes increíbles, innumerables rutas de senderismo, excursiones en barco y avistamiento de ballenas, por nombrar algunos.
La ciudad de Borgarnes está a solo 30 minutos, donde encontrará todos los servicios necesarios; servicio médico, supermercados, gasolineras, restaurantes, bancos, farmacia, licorería, museo, etc.
Hay muchas piscinas públicas con bañeras de hidromasaje en la zona. Ideal para visitar después de un ajetreado día de actividad en esta hermosa zona.