Antigua residencia de príncipes, este edificio XVII está situado en la mejor parte de Le Marais, entre palacios y museos. El apartamento tiene techos altos, parquet de roble y enormes ventanas francesas. Ha sido restaurado con buen gusto por un arquitecto de moda y combina la elegancia auténtica con los últimos equipos y comodidades.
El lugar está lleno de luz solar con ventanas francesas de 4 metros de altura a cada lado. Tiene una sala de estar de 60 m2 (600 pies cuadrados), un comedor con una espectacular cocina Bulthaup de última generación. y 3 suites.
Cada una de las 3 suites tiene capacidad para 2 personas. La suite principal tiene 2 plantas. Su piso inferior puede llevar 1 cuna adicional o puede convertirse en un área de entrenamiento. La "suite azul" tiene una "cama flotante" y un gran gabinete del siglo XVII, que alguna vez fue parte de un castillo italiano; la suite "blanco y negro" tiene un vestidor dúplex.
Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado con WC separado.
El equipo es "vanguardista: aire acondicionado reversible, calefacción central, wi-fi, TV por cable, el equipo de cocina más avanzado y muchas antigüedades y arte contemporáneo.
No hay ascensor Sin embargo, hay una gran escalera de mármol con una barandilla de hierro forjado del siglo XVII que lo llevará fácilmente un piso más arriba, donde se encuentra el apartamento.
La mayoría de los edificios de nuestra calle son de los siglos XVII y XVIII, muchos de ellos son mansiones aristocráticas que ahora se han convertido en museos (como Carnavalet, al lado, o el Picasso), oficinas o apartamentos del gobierno. Hay restaurantes típicos, bares y elegantes boutiques. El distrito es "solo para peatones" los domingos con bandas callejeras tocando. El "distrito Rainbow" está a pocas cuadras de distancia.
El apartamento está situado en el corazón histórico de París (Le Marais), a pocos pasos de la "Place des Vosges" y a poca distancia de los monumentos y museos más interesantes como Notre-Dame, el Pompidou, el Louvre, Carnavalet, Picasso, bibliothèque nationale y muchos otros museos.
El transporte es fácil. La estación de metro Nearesy es Saint-Paul. Desde allí, la línea 1 que lo lleva a Le Louvre en 5 minutos, Place de la Concorde y Champs-Elysées en 10 minutos y el distrito financiero de La Défense en 15 minutos. Muchas paradas de autobús también sirven al distrito. También puede probar "Velib" (sistema de bicicleta de autoservicio).