Una casa DIVERTIDA de hermoso diseño a orillas del lago, con juguetones, inspiradores interiores y jardines diseñados por el Arquitecto Paisajista Brendan Moar, en uno de los mejores lugares en el lago del Lago Tabourie, en la impresionante costa sur de NSW.
Esta choza se ha transformado en una de las adiciones más emocionantes de Lake Tabouries. Una transformación reciente, la choza (ahora, más que nunca) captura el espíritu y la diversión de la clásica vida de la casa de playa australiana. La choza se abre a través de bifolds, puertas francesas y celosías para abrazar sus hermosos alrededores. La veranda tiene un aspecto impresionante en el jardín del lago y en el lago Tabourie. Una fogata / barbacoa / hamaca ocupa el lugar central del jardín a orillas del lago y se convertirá en el foco de sus tardes en el lago. Los jardines están completamente cercados y cada parte tiene un lugar para sentarse y tomar todo. Siéntase libre de ayudarse a sí mismo al jardín de hierbas.
No hay televisión, pero hay WiFi, por lo que puede mantenerse conectado y ver NetFlix si es necesario. Hay juegos de mesa y un increíble reproductor de discos y una colección de vinilos bastante buena. La choza es un interior (y exterior) cuidadosamente diseñado y le pedimos que sea respetuoso y lo trate con amor y como lo haría si fuera propio. Vibe es una parte importante de toda tu experiencia, así que por la noche, asegúrate de aprovechar todas las magníficas lámparas y reguladores de luz en todos los interruptores de luz: ¡HA! ¿Alguna vez has leído eso en un objeto de AIRbnb antes?
Justo en el lago, puedes pescar desde tu patio delantero o sacar uno de los dos kayaks y navegar alrededor del Lago Tabourie o salir a la playa. El simple hecho de caminar hasta la playa (que dura aproximadamente 7 minutos) es una experiencia hermosa, a lo largo del borde del lago a través de un impresionante bosque australiano de la costa sur. Lake Tabourie tiene un espíritu nostálgico muy especial que cada vez es más raro de encontrar. Tranquilo y pacífico, es un lugar para hacer y compartir hermosas comidas abundantes, explorar a pie o hacer excursiones en automóvil a innumerables playas de clase mundial, lagos, estuarios y paseos por el monte (o "caminatas" cuando los niños menores de 35 años insisten en llamarlos ahora)