Tomado del término francés châtelaine (Dama del castillo), una maravilla majestuosa llamada elocuentemente por la propietaria y restauradora histórica, Lorraine Allanson. Siendo la quinta obra maestra de la Colección Mountain Whispers MW de propiedades boutique ubicadas aquí en las Montañas Azules, patrimonio mundial, Lorraine ciertamente siente que aquellos que vienen a experimentar Chatelaine quedarán hipnotizados por su belleza.
Definido por su diseño de jardín a medida, impresionantes vistas panorámicas del valle de Jamison por un lado y el valle de Megalong por el otro, Chatelaine se alza sobre 4.774 metros cuadrados de céspedes ondulantes y jardines magníficamente cuidados. Con un énfasis en la sofisticación y mostrando la belleza de la madre naturaleza en su totalidad, Chatelaine ocupa un lugar destacado entre aquellos que buscan escapar verdaderamente del ajetreo y simplemente ser uno con la naturaleza.
Permítete retroceder en el tiempo a la extravagante era Art Deco mientras te deslumbra la decoración de Hollywood Regency. Mire a los ojos de las estrellas de Hollywood de antaño mientras se dirige a la mesa de billar, que ocupa un lugar privilegiado y le invita a participar en un juego de billar o billar. Siéntese junto al fuego con su copa de oporto o vino de cortesía o tal vez champán en la terraza es más su bebida de la tarde y experimente por sí mismo lo que se siente ser una dama o un señor del castillo, mientras contempla su propiedad. Bienvenido a Chatelaine, un escape privado de 5 estrellas totalmente autónomo, listo y esperando para transportarlo a un estado de calma.