Con bellas vistas de la granja Waller de Katama, a unos pasos del sendero para bicicletas y a menos de una milla a pie / en bicicleta de South Beach, Herring Moon Cottage es el lugar perfecto para unas mágicas vacaciones en la playa.
Una casa de campo con encanto, abierta, iluminada por el sol, con dos dormitorios, un baño completo, gran sala, sala de sol y terraza privada con ducha al aire libre espera sus vacaciones en la isla. Gire a la izquierda hacia South Beach (> 1 milla) y hacia la derecha hacia la ciudad (1 ½ milla), ambos fácilmente accesibles en bicicleta oa pie.
Está a menos de una décima de milla (5 minutos a pie) para disfrutar de una deliciosa comida o un helado mientras observa los biplanos en el Right Fork Diner, ya un corto paseo de Katama General Store. También es un paseo rápido en bicicleta (4 minutos) al Instituto de Granjas para ir de campamento o comprar comida, y es fácil caminar o andar en bicicleta en Edgartown para ir a restaurantes y hacer compras. Los autobuses VTA o Vineyard Transit Authority pasan por la casa y se pueden bajar para recogerlos. Con nuestro maravilloso sistema de autobuses, puede viajar a cualquier lugar de la isla de manera económica y segura. Incluso tienen su propia aplicación que se puede descargar en
La casita es acogedora sin sentirse un poco pequeña. Las habitaciones están recién decoradas y cuentan con amplios armarios y camas nuevas con ropa de cama de algodón. El techo elevado y la luminosa terraza acristalada son amplios y también ofrecen un retiro privado. Hay juegos y libros para ayudarlo a relajarse y descansar.
Después de la playa, disfrute de la vista desde su terraza privada después de su ducha al aire libre. ¡No es verano en la isla sin una ducha al aire libre! Hay una parrilla siempre para su comodidad.
Sus anfitriones son un autor de la isla y un pescador chárter, que están dedicados a hacer que sus vacaciones sean un éxito, sin ser entrometidos. Su cabaña tiene su propio camino de entrada, entrada privada, terraza y ducha al aire libre. ¡Están más que felices de ayudarlo a planificar sus vacaciones o simplemente dejarlo en paz!
Cada invitado se llevará a casa una copia firmada de La Leyenda de Katama, la Historia de Creación de los Delfines Wampanoag para conmemorar su visita a Katama.