Escondido a lo largo de las orillas del cristalino río Sava Bohinjka, a tiro de piedra del impresionante lago Bohinj, en el pequeño y encantador pueblo alpino de Ribčev Laz, encontrará nuestro acogedor hogar lejos del hogar. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!
Con su espectacular ubicación dentro del Parque Nacional de Triglav, en los Alpes Julianos de Eslovenia, nuestro chalet se encuentra ubicado en un pequeño bosque tranquilo de casas de vacaciones, a un paseo del lago Bohinj. Escondido del tráfico turístico, sin autos cerca de la casa, es un lugar perfecto para que niños y adultos se relajen, exploren y jueguen.
Al mismo tiempo, está a poca distancia de todo lo que necesita para convertir sus vacaciones activas en la experiencia de su vida: infórmese en la trucha eslovena local; saltar en aguas cristalinas; ponte una cara de roca pura; trabaje sus muslos en senderos para bicicletas ilimitados; rema en una canoa, kayak o SUP, y más, todo a solo 2 minutos a pie.
Desde el centro de Ribčev Laz, puede disfrutar de la espectacular vista del lago desde el puente de piedra, visitar la iglesia de San Juan el Bautista, toma el barco turístico que cruza el lago hasta Ukanc o sal a caminar por el lago Bohinj. Aquí también puedes alquilar bicicletas, canoas, kayaks, SUP, botes de remos y planificar todas tus actividades. El centro de información turística le informará sobre todo lo que hay que hacer en esta increíble área.
También es donde también encontrarás animados restaurantes y cafés al aire libre que sirven deliciosos platos locales, truchas, pizzas y más. Uno de nuestros favoritos personales es Foksner, donde puedes disfrutar de hamburguesas fuera de este mundo y una gran selección de sabrosas cervezas artesanales de Eslovenia en la terraza. También hay un pequeño supermercado, una oficina de correos y un cajero automático.
El chalet se distribuye en dos plantas. En la planta baja, una gran sala de estar de planta abierta se abre a una terraza, donde nos gusta disfrutar de exquisiteces y bebidas eslovenas en la gran mesa de picnic de madera. La sala de estar tiene un sofá grande y lujoso en la esquina, perfecto para relajarse después de un día activo en las montañas. El comedor tiene una gran mesa y sillas para acomodar hasta ocho. Y una cómoda alfombra con bolsas de frijoles es una excelente área de juego para los niños.
La cocina ofrece mucho espacio en el mostrador y está equipada con horno, cocina eléctrica, lavavajillas, microondas y un cuarto de servicio con una nevera grande y lavadora / secadora.
También hay un baño con bañera, inodoro, lavabo y espacio de almacenamiento.
Arriba, encontrará el gran dormitorio principal, que cuenta con techos altos con vigas a la vista y se abre a un balcón de madera con una pequeña mesa y sillas. La habitación está amueblada con una cama doble, armarios y mucho espacio para una cuna, que podemos poner a su disposición.
Al final del pasillo hay otra habitación doble, con una cama tamaño queen, y una habitación doble, con dos camas individuales, cada una amueblada con una cómoda y un armario.
También hay un segundo baño con ducha, inodoro, lavabo y espacio de almacenamiento.
*** LIMPIEZA E IMPUESTO TURÍSTICO INCLUIDO EN EL PRECIO - SIN CARGOS ADICIONALES ***