Ven y descubre el ambiente relajado de Mandello del Lario
Por sus opciones artísticas y sus museos, Mandello del Lario es el lugar indicado para tus próximas vacaciones. Esta ciudad de ambiente tranquilo y perfecto para recorrer a pie es popular por su lago, sus montañas y sus jardines. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.
Actividades y atracciones en Mandello del Lario
¿Quieres ver cuáles son las atracciones por visitar durante tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que ha hecho de Mandello del Lario un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Percorso Manzoniano Lecco, a 9.5 km
- Telecabina Moggio-Artavaggio, a 13.5 km
- Menaggio and Cadenabbia Golf Club, a 13.8 km
- Club de golf Villa D'Este, a 20.5 km
- Spa QC Terme en San Pellegrino, a 28 km
- Parque Faunistico Le Cornelle, a 31 km
Los escenarios naturales de Mandello del Lario
Mandello del Lario es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago de Lugano, a 28.4 km
- Lago de Lecco, a 2.1 km
- Restaurante Moregallo, a 5.6 km
- Jardines de Villa Melzi, a 8.8 km
- Villa Serbelloni, a 9.3 km
- Valsassina, a 10 km
Transporte en Mandello del Lario y sus alrededores
Vuela a Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto más cercano, situado a 33.2 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, consulta las opciones que ofrece Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY), a 40.5 km.
Si prefieres viajar en tren, reserva tus boletos para llegar a Estación de tren de Mandello del Lario o Estación de tren de Mandello del Lario Olcio.