ESTA HERMOSA PROPIEDAD PEACHLAND espera su llegada. Lo llamamos el "encanto" porque es un encanto romántico con impresionantes vistas panorámicas que miran hacia el lago Okanagan y llegan hasta Kelowna al norte y Naramata al sur.
El 'encanto' es una experiencia de casa de campo acogedora de 1 dormitorio con una fabulosa terraza espaciosa al lado y mucho espacio interior para un retiro para parejas. El sofá de la sala de estar se extiende a una cama.
La sala de estar goza de vistas panorámicas al lago y acceso al patio para su cena romántica por la noche. Disfrute del ambiente mientras disfruta del atractivo del lago mientras se relaja con una copa de vino de una de las muchas bodegas locales.
La cocina es sencilla y está totalmente equipada, incluidos nuevos electrodomésticos de acero inoxidable. Dejamos afuera el lavavajillas para escapar del ruido y el estruendo de la lavadora, la cocina tiene todo lo que se necesita para lavar los platos sin problemas.
El dormitorio principal está amueblado con una cama doble y tiene vistas al lago Okanagan.
El 'encanto' está a pocos minutos del centro de Peachland, con encantadores restaurantes y tiendas cerca y uno de los mejores mercados locales que ofrecen productos orgánicos y delicias locales. Tome un tranquilo paseo hacia el sur y disfrute de los impresionantes viñedos y bodegas locales a lo largo del valle de Okanagan, a través de Summerland, Penticton, Naramata y llegando hasta Osoyoos. Todo accesible en un día o en un recorrido por la tarde -
Tus amigos peludos son bienvenidos ya que entendemos lo importante que son para viajar contigo. Sin embargo, nos gusta discutir antes de su reserva. Los perros están permitidos con aprobación.
Sus anfitriones están disponibles solo cuando los necesita, se respeta la privacidad. Si se acerca, harán todo lo posible para proporcionar una estancia memorable y cómoda.
Disfruta del sol y mucha diversión romántica.
Impuesto Provincial de Ventas (Exento más de 27 noches)
Cerca de todos los hermosos viñedos y bodegas locales -
Golf cercano -
Hay muchos restaurantes junto al lago cerca.