¿Necesita cuidados intensivos de playa? ¡iSeaViews tiene vistas desde todas las habitaciones! Tendrá y SEA todo lo necesario para relajarse y rejuvenecer la vida en la playa. Con amplias áreas de estar para acomodar a todos los miembros de su familia, nadie se quedará sin una vista del agua. Completamente actualizado por dentro, este funky bungalow en la playa cuenta con AMPLIO estacionamiento afuera para múltiples vehículos, botes y vehículos recreativos. Afortunadamente, sufrimos daños mínimos por el huracán Michael, en su mayoría exteriores, y la casa ha sido completamente reparada.
En el interior, debajo de techos de madera machihembrados y flanqueados por ventanas junto al agua, cuatro espacios compartidos distintos permiten que familias y amigos estén juntos o disfruten de actividades separadas simultáneamente. ¡El piso de superficie sólida hace que estos espacios sean aptos para niños, mascotas y playas!
¡La guarida luce un enorme televisor de pantalla plana de 49 "y cómodos sillones reclinables de cuero x 4! Así es, ¡CUATRO espacios reclinables entre el sofá y dos sillones reclinables individuales, con cómodos asientos para 5 y espacio para más! Una pared de ventanas ofrece vistas infinitas del agua.
El área de juegos de la sala de Florida tiene capacidad para 4-6 con acceso para ver la televisión, además de juegos y rompecabezas "clásicos" completamente nuevos. Las ventanas del piso al techo abren este espacio a las vistas a la playa y a una exhibición diaria de inolvidables puestas de sol. El acceso al exterior desde esta sala permite maniobras rápidas para capturar cada puesta de sol en la cámara, a través de binoculares, o simplemente grabado en su memoria.
La otra mitad de la sala de Florida ofrece un retiro más tranquilo, con capacidad para 5, ventanas con vistas al océano y al atardecer, y espacio para relajarse con un buen libro o para una buena conversación.
El área de la cocina / comedor está abierta a estas habitaciones y aún lo suficientemente separada como para ser funcional. Una enorme mesa redonda tiene capacidad para seis y es perfecta para conversaciones y comidas familiares. La cocina ha sido completamente actualizada con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, estanterías abiertas y todo lo que necesitará para preparar deliciosas comidas para todos. ¡Nueva porcelana, cristalería, utensilios de cocina, utensilios para hornear, cubiertos y todo lo demás te dejarán con ganas de nada!
El maestro está situado en privado en un extremo de la casa. Con encantadoras paredes paneladas y más techos vintage de madera pintada, tendrás noches tranquilas y relajantes en la cama king-size debajo de un banco de ventanas con vista al mar. Armarios para él y para ella y un tocador iluminado completan el espacio. La entrada al baño principal privado es a través de una puerta de granero, y un esquema de color blanco y negro atemporal se presta para la sensación general del período de los lavabos de pedestal dobles y la ducha de azulejos del metro. Ubicado sobre el tocador hay un televisor inteligente de pantalla plana de 32 "que está listo para Roku. Las lujosas sábanas y las suaves toallas blancas brindan toda la comodidad que necesitará para sus vacaciones en la playa.
Al otro lado de la casa, las habitaciones jack-n-jill flanquean un adorable segundo baño de época, con azulejos verdes clásicos y, sí, ¡vistas al océano! Una habitación está equipada con una cama queen, espacio de almacenamiento incorporado, cómoda y un elegante televisor de pantalla plana listo para Roku. ¡El otro dormitorio hace alarde de un ambiente brillante y playero! Con una litera doble sobre llena, esta habitación tiene capacidad para tres y proporciona acceso a una nueva lavadora y secadora apiladas.
El espacio al aire libre incluye una parrilla de gas, juguetes de playa, dos cruceros de playa, un carrito de playa y sillas de playa. A solo unos pasos de la playa, solo tiene que traer su traje de baño para aprovechar al máximo esta casa de playa vintage. Estamos seguros de que suspirarás "I SEA VIEWS" desde donde estés ...