A solo unos pasos de las frescas y refrescantes aguas de la playa de Dover, este moderno condominio de dos dormitorios es un lugar ideal para familias o parejas que buscan algo tranquilo, ¡pero también donde está la acción en el sur!
El diseño único de dos niveles se encuentra en la planta baja y en el primer piso del complejo, con la entrada y el dormitorio principal ubicados en la planta baja. El dormitorio principal tiene baño privado con una magnífica cama king size y acceso directo a un patio privado con sombra que da a la piscina de forma libre y se encuentra en medio de exuberantes jardines tropicales.
El primer piso es de planta abierta con una cocina moderna, desayunador y sala de estar y comedor informal. Esto conduce al patio donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas con vista a los jardines y la pintoresca bahía de la playa de Dover. El segundo dormitorio en esta planta es en suite con dos camas individuales. Hay aire acondicionado en todas partes y todas las habitaciones disfrutan de una vista!
Esta comunidad de lujo es ideal para parejas y familias pequeñas. El complejo cuenta con dos piscinas de forma libre, acceso privado a través de la cubierta de la piscina a la playa, un gimnasio en el lugar, estacionamiento privado y entrada de teclado segura a través de la puerta principal. Situado en el lado este de la popular St. Lawrence Gap goza de fácil acceso a las numerosas boutiques, restaurantes y clubes nocturnos del sur. Dover Beach es tranquila y cuenta con excelentes actividades para practicar snorkel y deportes acuáticos. Campos de golf y lugares de surf populares están a sólo 10-15 minutos.
Es bueno saberlo: Situado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante del propietario local de esta propiedad.