Puede llegar a su domicilio premium a través de un ascensor o las escaleras. Justo a la izquierda está el primer dormitorio con una cama doble grande y un gran armario. Un televisor de pantalla plana en la pared completa la oferta. Las ventanas se pueden oscurecer rápida y fácilmente utilizando persianas plisadas oscurecidas.
Desde el dormitorio se llega al baño de sus sueños personales con una gran ducha de lluvia abierta y abierta en verano y una bañera de esquina a través de una elegante puerta corrediza de vidrio. El lavabo con espejo iluminado y un inodoro completan la oferta.
El hall con un guardarropa integrado conduce al segundo cuarto de baño interior espacioso con ducha. Aquí también encontrará una gran ducha de lluvia de verano con un taburete adicional. Ambos baños están equipados con calefacción por suelo radiante, calentadores de toallas y radios integradas.
El segundo dormitorio es igualmente convincente: cama doble con TV de pantalla plana, un gran armario y aquí, también, ventanas con persianas plisadas oscuras como una pantalla.
Desde los hermosos dormitorios y baños, puede ir al oasis de bienestar en el ático: la gran sala de estar y comedor bañada por el sol con acceso a la continua terraza de la azotea del suroeste para los días cálidos y soleados. Un gran toldo extensible eléctricamente le ofrece la protección solar ideal. En los días más fríos, puede retirarse y pasar una hora acogedora y relajante en la esquina del sofá o en el sillón de cuero de diseño mientras la estufa de leña cruje. Aquí también, un gran televisor de pantalla plana garantiza suficiente entretenimiento.
La cocina moderna y abierta con los mejores y más altos equipos no deja nada que desear. Tiene suficiente espacio para cenar y reunirse en la gran y elegante mesa de comedor de madera con mecedoras. ¡Disfruta del sol alrededor con esta gran exposición del sur!
El ático no tiene barreras en todas las habitaciones y está equipado con calefacción por suelo radiante, luz regulable y WiFi en todas partes. Sin embargo, el acceso al balcón solo es accesible a través de un paso interno.
Además, las ventanas superiores en las habitaciones, en el baño completo y dos puertas francesas a la terraza están equipadas con mosquiteras. Un espacio de estacionamiento marcado y un sótano para sus bicicletas están disponibles de forma gratuita.
Lavadora y secadora disponibles.
El ático "Kiebitz" irradia un encanto único: déjese seducir y disfrute de unas vacaciones únicas en el Parque del Mar del Norte Dangast. ¡Esperamos verlo!
La ropa de cama se puede alquilar por 10 € / persona. ¡También puedes alquilar toallas! 5,00 € / juego (1 toalla de baño / 2 toallas).