La casa de vacaciones "Rose Garden" se encuentra frente a las Islas Frisias del Norte (Sylt, Föhr, Amrum) y cerca de Flensburg (Mar Báltico) en el idílico Klintum
El equipo de muy alta calidad y los espacios amplios y abiertos combinados con el estilo de una casa de campo inglesa son ideales para escapar de la vida cotidiana y sumergirse en un mundo desacelerado.
La cocina abierta es ideal para cocineros ambiciosos que les gusta malcriar a sus seres queridos y no quieren prescindir de equipos profesionales.
El alojamiento
Puede usar la casa de vacaciones solo, sin vecinos molestos. El jardín idílico invisible y bien cuidado de 1.000 m² lo invita a una relajante tarde de barbacoa o una lectura soleada en la tumbona.
La propiedad está en las afueras en una ubicación absolutamente tranquila.
El bosque Langenberger adyacente con hermosas rutas de senderismo está justo en la puerta.
A pocos minutos en coche de Dinamarca y la romántica ciudad de Tøndern y de la playa de arena de un kilómetro de largo (accesible en coche) en la isla de Rømø.
Hay dos plazas de aparcamiento gratuitas directamente en la casa.
Se puede llegar a todas las cosas de la vida cotidiana en 5 minutos en coche (EDEKA, LIDL, Famila).
En las inmediaciones hay restaurantes, como el famoso Frieseneck (accesible a pie en 10 minutos). Además, en la comunidad vecina, el acogedor jardín de cerveza y el restaurante Berger.
El Hamburger Hallig y el pescador de ostras en Dagebüll encarnan la verdadera cocina frisona del Mar del Norte.
Otra informacion importante
Se pueden alojar perros previa consulta. La limpieza final aumenta en 50 € por estancia debido al esfuerzo adicional.