El apartamento está situado en Alt-Tegel directamente en la hermosa Brunowplatz. La zona se caracteriza por un distrito burgués con algunas tiendas y muchos cafés y restaurantes. La proximidad a la hermosa Tegeler See ofrece excelentes destinos de excursiones y oportunidades de recreación local. El paseo marítimo de Greenwich se encuentra a poca distancia en 5 minutos. Allí encontrará barcos de vapor para excursiones y alquiler de botes y cafeterías. El lago Tegel te invita a pasear, pasear en bote y nadar en los meses de verano.
El transporte público también se puede llegar a pie en 5 minutos. Hay numerosas conexiones de autobús, así como conexiones de metro y S-Bahn disponibles.
El apartamento se completó en enero de 2020 y es muy limpio y moderno. Cuenta con una cama doble y un pequeño sofá (sofá cama). Una puerta de la terraza conduce desde el dormitorio al jardín frontal verde, que también se puede utilizar.
TV, cocina equipada con nevera, estufa, horno, microondas, cafetera, tetera e internet (WiFi) están disponibles.
El apartamento tiene su propia calefacción de gas con calefacción por suelo radiante, que se puede ajustar fácilmente según sea necesario.
El baño tiene una ventana al patio verde y tiene una moderna ducha sin barreras, radiador de toallas.