Vives justo al lado del casco antiguo en la ciudad de cuento de hadas de Wolfhagen. Allí tiene todo lo que su corazón desea: restaurantes, museos, farmacias, cafeterías y pequeñas tiendas. Su apartamento tiene 120 m2 y está ubicado en el 1er piso y se distribuye en dos pisos. 1er piso: dos dormitorios, salón, cocina, baño con inodoro y bañera. En el segundo piso: área de bienestar con mesa de masaje, sofá XXL, TV, bicicleta estática, trampolín Belicon y colchoneta de ejercicios, así como un amplio baño con inodoro y ducha XXL
Nuestro hermoso casco antiguo lo invita a pasear, aquí puede descubrir muchas casas de entramado de madera antiguas y catalogadas, así como partes de la muralla de la ciudad. Vale la pena ver nuestro mercado y las pequeñas tiendas y bares. El parque de la ciudad y los eventos en constante cambio merecen una visita.
Puedes llegar a todo por distancias cortas a pie. Ya sea que quiera ir al banco o al restaurante. La estación de tren está a unos 15 minutos a pie. Allí puede viajar directamente a la ciudad documental de Kassel en 30 minutos.