El camino fácil es el camino.
(Eugen Gomringer)
Pase unas vacaciones acogedoras en un entorno tranquilo, en una pequeña casa de madera de buen gusto con la máxima eficiencia energética y calefacción por suelo radiante.
La casa de Anna es una casa arquitectónica de madera desde un punto de vista ecológico. Casi cada mueble tiene una historia. Se recolecta mucho, como la antigua porcelana Rosenthal, algunos encontrados, como las puertas de cassette de las que se hizo un armario ...
En la sala de estar, el dormitorio y el baño, los muebles individuales esperan ser descubiertos en un moderno estilo de reciclaje y reciclaje. También hay privacidad para 2 personas más en el desván. Es particularmente popular entre los niños.
Diviértete en el mundo de Anna.
Un conjunto inicial de consumibles como papel higiénico, tabletas para fregadero, café, etc. está disponible para la visita. Para estancias más largas, cuídese, como es habitual en las casas de vacaciones. Muchas gracias
Me complace responder cualquier otra pregunta que pueda tener. Y como vivo justo al lado, estoy feliz de estar disponible para recibir asesoramiento y asistencia durante su estadía.