Lo primero que sorprende al visitante es la maravillosa tranquilidad: "Bella Roca" es un escondite con grandeza en las montañas de Mallorca. La encantadora villa se encuentra en una colina sobre el pueblo de Galilea en las montañas de Tramuntana, a solo 35 minutos en coche del aeropuerto y, sin embargo, en un mundo completamente diferente.
La vista de 360 ° desde la Serra de Tramuntana hasta el Mediterráneo solo hace del domicilio un lugar para frenar.
Después de una renovación en la primavera de 2018, la espaciosa villa de 4 dormitorios recibe a sus huéspedes con una grandeza espaciosa y elegante: desde la puerta de entrada típica mallorquina, atraviesa el patio bordeado de buganvillas hasta la terraza de la piscina, que se abre a la costa sur de la isla y luego a Mini archipiélago Malgrat.
Especialmente agradable: en la noche puedes ver las luces de Santa Ponca y El Toro a lo lejos.
La parcela de 3.025 metros cuadrados impresiona por su ubicación única en medio de terrazas de almendros y olivos, con una zona de descanso al aire libre que incluye almohadas y hamacas Fatboy, área de barbacoa con parrilla Weber, área de playa con arena real y un césped artificial. Campo de fútbol para los más pequeños. Mientras los niños se desahogan allí o en el patio de juegos de la casa, los adultos pueden relajarse en un banco escondido a la sombra de un olivo. O disfrute del atardecer con un aperitivo en la terraza del salón.
La generosidad de Bella Roca hace posible que las familias sean tan felices aquí como las parejas que finalmente pasan tiempo juntas. O amigos que quieren pasar un buen rato juntos. Cuatro habitaciones te invitan a relajarte. De tamaño y diseño individuales, están equipadas con su propio baño y ofrecen muchas comodidades, desde una pantalla plana hasta una estera de yoga. También tienen en común la vista al mar para despertarse y los colchones Wellzone para una buena noche de descanso, como se usa en los mejores hoteles del mundo.
Hemos amueblado nuestra finca con gran atención al detalle y puede verla y sentirla.