El amplio y luminoso apartamento con muchas ventanas y una hermosa vista de la naturaleza le invita a relajarse y descansar. La casa de vacaciones se encuentra en el piso superior y fue recientemente amueblada en 2020 con equipos modernos, muebles de alta calidad y detalles encantadores. El televisor grande en la sala de estar (55 pulgadas) se puede girar para que pueda ajustar cómodamente la posición correcta. Se puede llegar al apartamento a través de una entrada independiente. A su llegada hay una bebida de bienvenida y los domingos sus propietarios le ofrecen un servicio de entrega de pan.
Descripción del alojamiento
Apartamento moderno y luminoso en el último piso de una casa familiar en una parcela bien cuidada con vistas a la naturaleza. El bosque de Aventofter está a unos 500 metros. La casa está ubicada cerca de la frontera danesa en Aventoft. Hay muchas tiendas que también abren los domingos. Alquiler de bicicletas también se basa allí. El campo de aviación del planeador está en las inmediaciones, por lo que de vez en cuando puede ver a los pilotos aficionados. Los ciervos y el fenómeno natural "Sort Sol" también se pueden observar desde el apartamento. La Fundación Nolde con museo y hermoso jardín está a solo 5 kilómetros de distancia. Las islas y Halligen también lo invitan a visitar. Son casi 30 kilómetros en coche hasta el muelle del ferry a Dagebüll. También se puede llegar fácilmente a Sylt en tren desde la estación de trenes de Klanxbüll (a unos 14 kilómetros de distancia). En la isla danesa de Rømø (a unos 50 kilómetros de distancia) hay kilómetros de amplias playas donde también puede relajarse. El helado suave danés es una especialidad allí. En el jardín de la casa se puede admirar una pequeña raza de conejos.
Otros
La estancia mínima es de 2 noches; Limpieza final, ropa de cama y toallas incluidas; El estacionamiento y el estacionamiento para bicicletas con cerradura están disponibles sin cargo; también la WLAN; Se ofrece servicio de lavandería; una cuna o silla alta se puede proporcionar de forma gratuita bajo petición
Limpieza final, ropa de cama y toallas y WiFi incluido.