Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
La espaciosa casa de vacaciones de 300 m² "Villa Padial" se encuentra en la ciudad de Torrox, a tan sólo 40 minutos en coche del centro de Málaga, e impresiona por su zona exterior privada y sus vistas al mar y a la montaña. La propiedad, que se extiende sobre 3 plantas, consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios (2 con 2 camas individuales cada uno), así como 3 baños y un aseo adicional, por lo que puede acomodar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, chimenea, televisión por satélite, consola de juegos, juguetes para niños, así como una cuna y una trona (sólo bajo petición).
Además, la propiedad cuenta con una zona exterior privada con terraza cubierta, piscina (cerrada en invierno por mantenimiento), ducha exterior, barbacoa y mesa de ping-pong. Relájate en las cómodas tumbonas y piérdete en un buen libro. Termina el día perfecto con una cena familiar en la terraza.
Aproximadamente a 5 minutos en coche encontrarás una selección de restaurantes, bares y cafeterías. El supermercado más cercano se encuentra a sólo 3 minutos en coche (850 m). Haz una excursión de un día al hermoso pueblo de Nerja (a 20 minutos en coche o a 20,7 km de distancia) y visita el emblemático Balcón de Europa, donde podrás disfrutar de una fantástica vista al mar y a las montañas. A 4,5 km, la playa de Torrox espera tu visita (8 minutos en coche). Pasa un día en la playa con la familia, relájate en la suave y dorada arena y toma el sol bajo el sol español.
Hay aparcamientos disponibles en la propiedad. Se admiten un máximo de 2 mascotas pequeñas bajo petición.